jueves, 11 de junio de 2020

Capítulo 1

Emilio es un treinteañero feo y solitario que vive triste porque no ha visto cumplido su sueño. Y es el de encontrar un hombre muy muy muy muy guapisimo y bien macizorro con el que compartir la cama. Le encanta salir y es que el mundo está lleno de macizos que le alegran la vista. El verano su epoca favorita. Todos esos guapos sin camisa.... Le deslumbran más que el sol que le ilumina. La verdad es que le frustra ver a tanto macizo por la calle y no tener a ninguno en su cama. Si fuera por él le gustaria acostarse con todo macizo que se le cruza por la calle.

Presta especial atencion a las obras. No sabe bien porque pero en todas las construcciones hay un guapisimo que merecería ser modelo. En plena centro de su ciudad hay una pasteleria en obras.
--¡¡¡madre mia, que desperdicio¡¡ ¡¡deberia salir desnudo en alguna revista¡
Esta feliz porque una vez mas no ha salido decepcionado. Le cuesta mucho no quedarse siempre hay mirando ese nuevo guapo que acaba de conocer. Es un hombre moreno, de su misma edad. No lleva camisa. Se ve muy musculoso. Los pectorales muy marcados. Esta taladrando el suelo.
--por desgracia no es mi culo lo que taladra --piensa Emilio excitado.
No deja de mirarlo. Le gusta mucho como se le mueven los pezones. En uno lleva un piercing. Emilio esta a 1000.
--¡¡¡que a gusto se lo morderia¡¡
Por un momento deja el taladro y Emilio lo ve culo en pompa.
--¡¡¡que culo¡ --dice para si-- ¡¡¡este macizo es impresionante... gloria pura¡
Bavea por él. Un hombre feo y desagradable se acerca al albañil y al oido le dice:
--Antonio ¿has visto esa maricona? ¡¡¡te esta violando con la mirada, la muy guarra¡¡ ¡¡como esta disfrutando de su cuerpo¡¡
Antonio no habia prestado atencion a Emilio ya que estaba concentrado en su trabajo. Lo mira con muy mala cara, si pudiera le escupia en la cara. A Emilio le duele el desprecio y el asco que ve en sus ojos. Se va muy triste pero feliz por el nuevo macizo que ha visto.
--¡¡¡igual en un rato vuelvo¡
Pero no tarda en llover.
--¡¡que fastidio¡¡ ¡¡¿No se supone que hay sequía? ¡¡¿¿¿Porque tenia que llover justo ahora?¡
Ademas no llueve mucho:
--¡¡¡y encima sólo servirá para fastidiarme a mi¡
Pero el macizo albañil que ha fascinado a Emilio se ha puesto la camisa. Emilio se va muy excitado. Un dia más su sueño de coger con un rico macizo no se ha cumplido pero almenos sus ojos se han deleitado con un pedazo de carne y de lo mejor.


Mientras en otro tipo de obra mas artistica, de teatro... Unos chicos están ensayando una escena. El director les ordena.
--¡¡ahora saquense la ropa para que la ensayemos tal y como sera en realidad¡
hay chicos y chicas. Se quitan la ropa entre risas. Disfrutan mirándose los unos al otro. Por eso lo ha hecho el director para que se acostumbren y ya el dia del estreno lo vean algo normal.
--¡¡venga que ustedes son actores o almenos eso dicen¡
Dos hombres, los guapos del grupo, se miran de una manera especial. Se han quedado solos en el vestuario. Se han vestido muy poco a poco.
--oye, ¿a tu novio no le molestara que trabajemos juntos? --dice Jorge con ironia.
--no claro que no --contesta Calisto.
--pero no se lo has dicho .
--es que es un poco paranoico. No tiene nada de malo... Jorge, lo nuestro ya pasó hace años. Casi ni lo recuerdo.
Jorge lo mira picaro:
--¿en serio no me recuerdas? estabamos muy enamorados. --dice picaro.
--¿asi?, nunca me lo dijiste. Nunca me dijiste que estabas enamorado de mi --dice Calisto con nostalgia ya que fueron esas cosas las que rompieron la relacion.
Jorge sonrie seductor:
--pero se notaba ¿no?
Aunque no lo quiere acepta Jorge es un hombre muy atractivo y le excita verlo desnudo:
--¡¡pero los dos nos separamos y ahora yo estoy viviendo con un chico¡
--que suerte la de él. Cada año estás mas guapo, Calisto --dice Jorge picaro.
En realidad Jorge fue muy importante en la vida de Calisto y le mueve aún el piso.
--oye tu... --dice tragando saliva y muy excitado.
Le emociona pensar que Jorge sigue pensando en él.
--oye ¿no seguirás enamorado de mi? --se anima a preguntar.
Jorge se le rie:
--¡¡claro que no... bromeaba¡
Eso decepciona a Calisto.
--pues que bueno porque yo soy muy feliz...
--pues que bueno.
Calisto se da la vuelta, le molesta la mirada de Jorge que es muy penetrante.
--Me dijiste que tu nombre significa hermoso ¿no?
--si ¿porque?
--porque aun estas mas cuerazo que cuando eran amantes.
--¿eso es un cumplido? --Calisto divertido.
--¿tu que crees? --coqueto.
Le gusta que se lo diga.
--pues que como te oiga mi novio te rompe la cara.
--pues espero que no vea la obra porque todos y todas lo van a decir.
Los dos se sonrien. Calisto y Jorge se miran con mucho deseo. Por un momento ambos quisieran dejarse llevar y hacer el amor.
--oye, nos vamos al bar tomamos una copa y recordamos viejos tiempos.
Calisto sonrie seductor:
--no, que aun me acuerdo que siempre que ibamos a un bar acababamos cogiendo.
--¿No que no te acordamos? --JOrge ironico.
Calisto le guiña el ojo:
--de algunas cosas... si.
--pero ahora estas enamorado de otro. No tienes nada que temer o ¿si?
Jorge es muy seductor. Muy provocativo.
--por si acaso... --dice Calisto al que le cuesta controlarse.
--entonces no lo amas tanto --JOrge con ironia.
Calisto le sonrie:
--hasta mañana.
Jorge no puede con el deseo:
--¡¡¡tengo que recuperarlo, almenos me tengo que acostar con el aunque sea una vez¡¡
Esta muy excitado:
---¡¡¡no sé si ha trabajado su cuerpo en la cama o en un ginmasio pero esta espectacular.¡¡ ¡¡tiene que ser mio, mio una vez mas¡¡

Cuando sale de ensayar corre hacia la pasteleria donde está su pareja. Justo es la misma en la que Emilio se fascino. Y es que Antonio es el novio de Calisto. Los amantes se muestran contentos de verse. Se abrazan con cariño.
--me muero por besarte --dice Antonio .
--por mi hazlo. Es a ti al que te da pena por tus compañeros.
--es que estoy todo sudado.
Calisto lo mira con deseo:
--me vuelve loco ese olor.
A Antonio le excita la manera en la que le habla y lo mira:
--vamonos a casa que sino te voy a violar aqui mismo.
La pareja se va muy contenta y nada más entrar en el apartamento que comparten ya no se perdonan. Se besan, se acarician y fornican apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario