--No es lo mismo. Para Francisco sólo soy un polvo más. Él no siente nada por mi.
Saber eso le da fuerzas para vestirse. Se sube los jeans y se pone la camisa. Francisco está desnudo en la cama. Se han acostado juntos pero no hace más que pensar en Calisto. Eso lo atormenta mucho. Se va con cuidado de no despertar a Francisco porque no le quiere tener que dar explicaciones. En el ascensor desahoga su rabia dando puñetazos
--¿porque se me tuvo que meter a dentro?¿porqué?
Quisiera lamentar haberlo encontrado pero no puede.
--Esa noche fue lo mejor de mi vida.
Y aunque de entrada sólo queria gozar de las mejoras del cuerpo sin quererlo Calisto se le metió bien dentro en su alma esa noche y ahora sabe que en realidad lo ama y no quiere vivir sin el. Está muy atormentando. Da vueltas en su moto. Tiene tentaciones de ir a la colina pero eso le haria mucho daño. No quiere estar solo esa noche. Va a casa de Jose Rafael. Insiste porque no le hablen:
--¿quien?
--soy yo.
--¿JOrge?
--si, abre.
Jose Rafael abre espectacularmente desnudo. Jorge lo mira con deseo. Es el refugio que necesita. La mejor descarga que puede encontrar.
--Crei que ya no venias.
--es que se me complico el día.
José Rafael lo mira coqueto. Se da la vuelta.
--pasa, ya estaba dormido.
Jorge cierra la puerta y se va detrás de ese trasero desnudo. Clava sus uñas en él. Jose Rafael es uno de los hombres que más ha deseado en su vida y el único que con el puede olvidar un poco el dolor que le produce Calisto.
--me gustas mucho, me vuelves loco --jadea Jorge desesperadamente mientras ataca a Jose Rafael.
--tú tambien, tú tambien --dice José Rafael encantando de la forma agresiva de actuar de Jorge.
JOrge juega con los genitales de Jose Rafael. Su gorda verga. Jorge la traga con ansias. Los dos jadean estridentemente. Traga con fuerzas. Jose Rafael grita y se retuerce de placer mientras juega con el pelo de su amante. Jorge está dolido y el dolor lo hace ser mas agresivo aún. Lo trata como si lo estuviera atacando y a José Rafael es lo que le gusta.
--¡¡metemela ya¡¡ ¡¡metemela toda¡ --gime loco de deseo.
Normalmente a Jorge le gusta hacer sufrir más a sus victimas pero lo penetra rápidamente.
--ahora te vas a enterar tu --jadea Jose Rafael seductor queriendo dar lo que ha recibidom
Jorge lo mira divertido pero él ya tiene suficiente.
--no, otro dia. Es muy tarde.
Jose Rafael lo mira con mala cara:
--¿¡es que no me vas a dar la revancha?
--otro dia.
Jose Rafael le muestra su gordo miembro que necesita descargar:
--¿¿y que hago yo?
Jorge lo mira con ironia:
--si ese es el problema...
Y lo masturba con rapidez. No es lo que Jose Rafael esperaba pero en seguida explota y queda en la cama retorciéndose de placer. Jorge se limpia el semen de las manos con las sabanas. Sonrie a Jose Rafael diciendo:
--ahora si ¿no?
Se va a medio vestir. Jose Rafael se ha quedado con las ganas de penetrarlo pero almenos se ha desahogado y tiene una carita de gustito... Jorge se va descargado y relajado. Sube a su moto. Llega a su apartamento cansado y con ganas de tumbarse en la cama. Se tumba sin desvestirse ni nada. Ha logrado lo que queria, se ha cansado tanto que nada mas rozar en la cama se duerme sin tener tiempo de pensar en Calisto.
Jorge despierta relajado aunque como siempre sus primeros pensamientos son para Calisto. Eso ya le hace comenzar el dia de mal humor.
--¡¡no debo pensar en quien no piensa en mi¡ --se reprocha dolido.
No sabe que siempre que se va Antonio, Calisto busca una foto de ellos dos juntos de jovenes, que la acaricia y la besa. Es su mayor tesoro. Lo ama y sufre por la frialdad de este.
Jorge se desnuda y se mete en la ducha. El agua fresca lo relaja.
--No debo pensar en Calisto, él debe creer que me da igual uno que otro.
Cierra los ojos, se tira un chorro de agua fresca en la cara. Luego recorre su torso, sus genitales con la mano llenandolos de jabon. Sale relajado, desnudo y medio mojado. Se seca la cabeza con la toalla. Llaman al timbre. Lo agarra sin ganas pero lo hace porque a veces hay algun cambio en los ensayos.
--¿¿¿quien?
Se arrepiente al escuchar que es Francisco. Lo que menos le apetece es que le reclame.
--te eché de menos al despertar, ¿estás bien?
Jorge se calma un poco. Comprende lo desagradable que es despertarse con alguien luego de tener sexo y despertar solo. El tono de Francisco es más de preocupacion que de reclamo.
--si perdona. En realidad me quede casi toda la noche.
Le miente pero piensa que no tiene sentido que le diga que se fue enseguida porque no se sentía a gust. A Francisco ua gozado mucho fornicando con Jorge pero esta seguro que él no ha sentido lo mismo y le sabía mal. Las palabras de este lo animan.
--¿en serio?
--si pero muy de mañana me desvelé y me supo mal despertarte.
--cuando quieras lo podemos repetir --dice muy seductor.
--Yo la verdad es que prefiero no implicarme con nadie. Coger rico y luego tan amigos.
Jorge tiene miedo que le haga un escandalo, que sea como Isidro pero no. Francisco es consciente que sólo era un revolcon y aunque le hubiera gustado que se repitiera unas cuantas noches mas pues no le dice nada.
--pues nos vemos en el teatro.
Jorge siente que se ha sacado un peso de encima. Busca un calzoncillo para ponerse.
--bueno, no me puedo quejar. Lo usé para desahogarme. Me salió bien y él no esta molesto en que lo haya usado.
Francisco acaricia las sabanas usadas en las que ha estado con Jorge. No está lo que se dice dolido pero sí se ha quedado con las ganas de acostarse más veces con él. Igual no se engaña. Sabe a quien pertenece el amor de Jorge aunque ambos lo nieguen:
--Calisto es muy afortunado en tener su amor.
Calisto no se siente afortunado. Mirando esa foto de juventud. Llora acariciando sus recuerdos. Llora por un amor que cree que sólo es de él. Un amor que quisiera borrar de su alma y no puede. Jorge se viste como un autómata. No quiere pensar en Calisto pero no hace otra cosa. Llaman al timbre. No tiene ganas de hablar con nadie. Isidro comienza a dar golpes en la puerta.
--¡¡Abre, Jorge?¿estas aqui?
Jorge pone cara de mal rollo:
--¡¡¿¿porque no me busque otro?
Pero se resigna:
--Espero que este imbécil se canse, que busque otra víctima.
No quiere que Isidro haga un escandalo asi que se ve obligado a abrir la puerta. Lo mira con mala cara.
--¿que haces aqui?
Isidro lo abrazada con desesperacion:
--¡¡¡me quede preocupado¡ ¡¡he pasado la noche en el almacen¡
Jorge se da la vuelta para que no note su malestar. Lo habia olvidado, habia olvidado que sólo se habria librado de Isidro unas horas y que ahora lo tiene de nuevo más ansioso que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario