jueves, 11 de junio de 2020

Capítulo 2




Con ganas de ver al albañil, Emilio pasa de nuevo por la obra. Camina con los ojos bien abierto para que no se le escape ningun macizo extra. Justo al pasar por la puerta de un bar encuentra uno impresionante. LLeva unos pantalones blancos muy pegados al cuerpo.
--¡¡¡que maravilla, porque no sere un bombon como él para poder acostarme con todos los tios buenos del mundo¡ --dice muy excitado.
Almenos se consuela viendo que al guapo se le marca la verga. Se la dibuja perfectamente. LOs pantalones son finos y muy pegados. ¡¡¡Es como si lo estuviera viendo desnudo y es algo que le encanta¡ Es pequeña, de 6 centimentros.
--¡¡¡¡pero ya la quisiera hacer yo grande en mi boca¡ --dice para si.
No se le ve mucho porque tambien se le nota un muy buen culo. Emilio se va muy excitados y rabiando porque una vez más ha tenido que frustrar sus ganas de poseerlo. Unas calles mas abajo ve otro monumento andante. Es un morenazo increible. ¡¡¡Va sin camisa¡¡
--¡¡¡Viva el verano, viva el calor¡ --piensa Emilio.
Muy musculoso, con los pectorales muy marcados. Cintura de avispa. Cara de calor. Pasa por su lado y Emilio se estremece. El culito es pequeño pero se le marca. Se le ven los calzoncillos rojos. Emilio se lo queda mirando maravillado hasta que desaparece. Esta que no resiste mas.
--¡¡¡que polvo dejaria que me echaria, que agusto se la chuparia¡¡ ¡¡¡es impresionante¡ 
Esta contento por la mañana que esta teniendo:
--¡ahora solo me falta ver al albañil macizo y todo perfecto¡
Luego sonrie entre picaro y frustrado y dice:
--¡¡bueno lo perfecto seria coger con los tres¡
Se excita de sobremanera al imaginárselo. Va hacia el lugar de la obra muy contento. Le deslumbra verlo. Culo en pompa taladrando. Hace como si tuviera que mirar a su celular pero en realidad lo contempla a él. Le encanta su fornido pecho. El dia anterior no se fijo en que llevaba un tatuaje en el pecho. Le excita mucho ver los pelos de su axila.
--¡¡estás para que me cogas y me hagas de todo¡ --piensa Emilio ---¡¡me encanta¡¡¡
Se quedaria toda la mañana mirando pero ésta el otro tipo el que lo puso en sobreaviso. Emilio no lo escucho pero está seguro que la manera en la que lo miró es por algo que le dijo el otro:
--¡vieja chismosa¡ --dice molesto.
Los dos albañiles estan hablando de una pelicula.
--ah pues yo la tengo en mi casa.
--pues te la compro --le dice el macizo.
Emilio tiene miedo de que el macizo el diga algo y se va pero con la esperanza de verlo pronto una vez más.


Esa misma tarde. Los del grupo del teatro han vuelto a quedar para ensayar. Calisto y Jorge se hacen los encontradizos. Los dos les gusta estar juntos.
--¿qué listo para enseñar las bolas? --dice Jorge divertido.
--A mi eso me da igual. Yo soy actor por encima de todo --dice Calisto muy serio.
Jorge lo mira divertido.
--pues es una suerte. Yo no se como puedes... porque yo te veo desnudo y me pongo enfermo.
Aunque Calisto trata de disimular le gusta lo que le dice:
--¿¿en serio?¿es que aún sientes cosas por mi???
Calisto siempre sera algo especial para Jorge pero esto no se lo quiere decir porque siente que haría el ridiculo. Lo que si no quiere que sea un secreto es que le gusta. Es muy atractivo y bueno un polvo tampoco comprometeria sus sentimientos.
--Bueno, sentir claro que siento. Siento que se me pone dura cada vez que te veo. Siento que es una pena que no quieras ser infiel a tu novio porque ¡que polvo te echaria¡
A Calisto le sofoca oirlo hablar asi:
--oye que estoy enamorado de mi novio --dice con un hilo de voz.
Jorge le dice coqueto.
--pero yo soy libre. Yo si puedo decir coger contigo y no pasa nada.
Calisto se pone nervioso. Se siente culpable por desearlo aunque no esta seguro que sea solo deseo lo que siente y le duele que su ex de todo lo que vivieron sólo le interesa el sexo.
--Eso quiere decir que solo te interesa el sexo conmigo. De todos los buenos momentos que vivimos sólo queda eso ¿no?
Calisto se ve dolido.
--¿te molesta? --pregunta Jorge divertido.
--NO, no es eso pero es que yo guardo muy buenos recuerdos de lo que vivimos.
A Jorge le ilusiona eso y piensa: ¿¿será que no ama tanto a su novio como dice?
--¿No se supone que no te acuerdas de nada? --dice Jorge con una sonrisa.
Calisto siente que lo mira muy penetrante y le pone nervioso.
--bueno no quise decir eso... Yo quise decir...
Jorge se le pega mucho:
--¿¿¿qué?
Jorge trata de seducirlo y Calisto tiene miedo de caer:
--¡¡no, nada¡
Calisto se aleja de el muy nervioso. Jorge sonrie excitado.
--Le gusto, le gusto.
Alza la mano en señal de triunfo. Le gusta sentir el deseo de Calisto pero tiene que ir con cuidado.
--No debo mostrar mis sentimientos. Si él ama a su novio pero me desea pues no le gustará saberlo.
Aunque siente algo de celos de que Calisto lo haya olvidado en brazos de otro, sonrie con cara de depravado:
--si vuelvo a tenerlo entre mis brazos lo perdono.
Calisto quiere tener a Jorge lo más lejos de su lado pero por razones de guión deben estar desnudos y esposados un buen rato. A Calisto le cuesta mucho concentrarse. Siente el deseo de su ex y eso le excita. Además nota que su miembro se hace más visible y le da miedo no poder controlarse. Jorge se ríe y señalando el rabo de Jorge dice:
--veo que tu Calistin si me ha echado de menos.
Calisto se pone muy nervioso:
--¡¡por favor, no puedo hacer este papelón¡
Son los demás lo que tienen que hablar y eso le permite a la ex pareja hablar en susurros:
--estás hecho un cuerazo ¡¡¡que polvo te echaría, cabrón¡
Jorge siente el aliento de Calisto sobre su desnudo cuerpo y eso lo caliente aún más:
--por favor,  no me hagas esto.
Jorge lo mira con cariño y en el momento que a Calisto se le iba a poner la lanza de palo le dice:
--mira a la gorda... Da asco.
Los dos se rien y eso ayuda a Calisto a que la erección se le pare en seco. El director les llama la atencion:
--¡¡¡¿¿se quieren callar?¡¡ ¡¡no distraigan a los demás¡¡¡
Todos se rien y el ensayo se suspende por un rato. Jorge y Calisto se miran de una manera especial. Jorge se mantiene desnudo porque le gusta calentar a Calisto. Éste se pone el boxer. Divertido Jorge le dice:
--me gusta ver que aún me deseas.
Calisto se sofoca:
--No me hagas esto. Yo amo a mi novio --le suplica.
Jorge le da una lata bien helada de cola y riendo dice:
--para que se te pase la calentura.
Calisto agacha la cabeza, Jorge con dulzura le dice:
--tambien recuerdo que eras un buen amigo.
La ternura de Jorge golpea el alma de Calisto. Los dos se miran con ganas de besarse.
--pero tienes novio y eres feliz ¿no?
Jorge habla triste. Le gustaria que le dijera que no es feliz. Aunque Calisto tiene ciertas dudas por el encuentro con su ex dice:
--claro.
--pero podriamos recordar viejos tiempos cogiendo. Estás mas rico que antes. Me gustaria saber lo que has aprendido y mostrarte a ti lo que he aprendido yo --dice picaro Jorge.
Calisto diria que si pero dice:
--No y prefiero que me recuerdes como un buen amigo que como un buen amante.
Calisto se aleja de él para ocultar el deseo que siente. Las ganas de que le haga el amor. Jorge lo mira frustrado. Desea recuperar a su ex o como minino volver a disfrutar de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario