viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 12



Jorge al fin se ha sacado de encima a Isidro. Se sienta en la cama pensando en Calisto.
--¿porque tuve que meter a ese loco en mi cama?¡ ¡¡¡todo por molestar a Calisto¡
Sonrie con cara de travieso:
--¡¡¡estaba rabioso¡
Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡pero no compensa demasiado lo de este loco¡
Sonrie recordando la cara de Calisto:
--bueno o si, porque Isidro no creo que me vuelva a molesta.
Luego piensa en lo atormentado que se veia Calisto:
--¿y en serio le importará?
Quisiera pensarlo así pero luego de la manera en la que lo dejo en la montaña:
--¡¡es puro orgullo¡¡ ¡¡puro orgullo¡
Su rostro se llena de dolor y de odio:
--¡¡pues se va a tener que aguantar porque me pienso acostar con todos los de la obra¡ ¡¡¡si cree que soy una bestia¡ ¡¡¡pues que lo crea¡¡

Calisto no puede dormir. Da vueltas por la cama. No quiere despertar a Antonio y sale con cuidado. Da vueltas por el salon.
--¡¡está con el¡¡esta cogiendo¡
Piensa en las palabras de Francisco.
--¿y si lo llamo? ¡¡tengo que avisarle que Isidro esta desquiciado¡
Se sienta en el sofá:
--No me iba a creer.
Además está muy dolido por la forma en la que lo ha tratado.
--¡¡ademas que se aguante¡ ¿porque tengo que preocuparme?¡ ¡¡¡si acuesta con cualquier tipo al que ve en la calle...¡¡ ¡¡¡pues algun loco se tendria que pillar¡
Y le duele mucho pensar que él ha sido uno de esos hombres con los que Jorge ha cogido por simple lujuria. No quiere llorar por el pero no puede evitarlo. Se le escapa unas lágrimas. No deja de pensar en la mágica y erótica noche que vivieron juntos.
--¿¿porque todo no ser como en ese momento?
Aunque fue una noche sexual, Calisto siente que lo amaba más que nunca y que Jorge sentía lo mismo.
--pero me engañe. Jorge no va a cambiar nunca. Siempre va a ser un hombre al que solo le preocupa el sexo ¡¡¡sólo eso¡
Vuelve al cuarto y mira a Antonio.
--ademas lo tengo a él y no se merece lo que le estoy haciendo.
Le duele que Antonio quiera hacer un esfuerzo por cambiar y que no se rompa su pareja cuando en cambio él no deja de pensar en Jorge.
--pero eso va a pasar... ¡¡si¡
Se mete de nuevo en la cama. Se aferra al cuerpo desnudo de su pareja.
--Mientras que Jorge busca diversion en una cama y otra yo tengo más suerte ¡¡yo tengo amor¡ ¡¡yo tengo quien me ama y Jorge se irá de nuevo de mi vida y él se quedará solo y yo me quedaré con Antonio¡
Y aunque piensa eso para animarse no lo logra en absoluto porque aunque la herida de amor ha permanecido dormida por muchos años ahora se ha vuelto abrir con fuerza y parece que vaya a cerrarse facilmente



Por su lado Emilio está durmiendo. Solo como siempre. Prefiero estar solo que resignarse a estar con un chico feo. Pero ni en la noche se libra de lo que más le gusta. De hecho siempre que se duerme tiene la ilusion que la magia de la noche le traigo lo que no le da el dia: sexo con un macizo. Esa noche tiene uno de lo que él denomina suenos fantasticos. Esta en unos vestuarios, son muy viejos. Hay duchas y varios guapos desnudos. En el fondo solo esta el actor Gabriel Soto. Muy guapo y jovencito sin barba. Con una verga impresionante. Emilio se acerca hacia él.
--¡¡nunca habia visto una tan grande¡ --dice Emilio señalando el rabo del actor.
Gabriel le sonrie con orgullo:
--me la puedes tocar si quieres.
Emilio no se lo hace repetir. Se arrodilla ante él y se la traga.
--¡¡me va a salir mucha leche¡ ¡¡ya verás¡ --presume el actor.
Y para demostrarlo se viene en un vaso que llena sin problema y ofrece a Emilio. Gabriel sonrie mucho mientras que Emilio se lo bebe encantado.
Mas tarde el sueño continua en el mismo vestuario. Emilio se ha enterado que un grupo lo busca para darle una paliza ya que se ha enterado que se dedica a espiarlos. Ese grupo esta capitaneado por el también actor Guy Ecker. El hombre es muy atractivo y Emilio no puede con la tentacion. Se queda en un rincón  para espiarlo. Lleva un bañador de esos pequeños negros. Esta muy sexy y Emilio se excita. Guy se baja el bañador. Esta de espaldas y Emilio le ve el culo. De lado le ve el rabo que es muy pequeñito. Por él desliza jabón mientras que el actor recorre su cuerpo con las manos. Emilio no se ha dado cuenta que ha su lado tiene a alguien. 
--no le hagas caso... es un imbécil... a mi si me la puedes mamar... me puedes hacer lo que quieras...
Es una voz varonil que le penetra bien a dentro. Emilio se gira y lo mira impresionado. Es el actor Andres Garcia pero en el sueño ha rejuvenicido 30 años. Es un hombre muy guapo y seductor y que le presenta a Emilio entre sus manos un miembro grande y jugueton. El hombre es muy seductor:
--chupa... no te cortes... Sacame toda la leche...
Emilio disfruta teniendo ese miembro en la boca. Siente la sensacion como real y le gusta en la gusta el sabor a semen. Y el sueño continua. Es de noche y están en el playa. Andres no lleva camisa y si unos pantalones que se saca a saltitos.
--¡¡venga a divertinos¡ --le dice a Emilio.
Este lo mira excitado. Le encanta ese culito blanco y tierno que se le ve. Andres corre hacia el agua.
--¡¡ven, no me dejes solo¡ --le dice Andres.
Emilio está ya desnudo y se corre hacia él. Andres lo besa entre sus brazos:
--te voy a enseñar lo que es un hombre de verdad...
Emilio se derrite mientras que Andrés lo besa. Luego y en el agua Andres lo penetra. Emilio siente como algo duro y grande va metiéndose en su cuerpo. Siente la sensacion como real. Aun dormido está disfrutando como si hiciera el amor de verdad. En el sueño Emilio siente que va a explotar...
despierta mojado. Se despierta sofocado, aun siente el placer que ha sentido al tener la verga del actor en su trasero.
--¡¡que rabia que el sueño no acabara¡
Siente una sensacion agridulce. Por un lado esta contento del sueño que ha tenido pero por el otro su soledad cada vez le angustia mas. 
--porque no puede ser verdad...
Se levanta porque se tiene que limpiar. Lo hace con el calzoncillo que tiene sucio en el piso. Se mira al espejo con amargura:
--nunca me pasaran esa cosas... Un bombon nunca se fijaria en un feo como yo.

Al dia siguiente en la tarde, los chicos del teatro se encuentran un dia más para su ensayo. Van entrando al teatro. Jorge y Calisto están lejos el uno del otro pero se persiguen con la mirada. Isidro se acerca a Jorge:
--mi amor...
Escuchar la voz de Isidro se le atragante. Se da la vuelta y este está muy sonriente y con unas flores. Jorge lo mira con el rostro desencajado por la sorpresa:
--¿¿¿que haces?
Lo agarra del brazo y se lo lleva a un rincon para que nadie los vea. Isidro cree que lo que quiere es besarlo. 
--esto es para ti.Te amo tanto.
Jorge no agarra las flores. Se lleva las manos a la cabeza.
--¿pero que es esto?
--es para decirte que te amo y que anoche me hiciste el hombre más feliz del mundo y que quiero que  te vengas a vivir a mi casa.
Jorge lo mira con cara de pensar, estas loco. Le quiere tirar las flores pero luego se da cuenta que Calisto lo esta vigilando. Aunque sabe que es un error no quiere darle el gusto de verlo mal, quiere atormentarlo con los celos. Agarra las flores de Isidro y muestra su mejor sonrisa:
--gracias mi amor, yo también soy muy feliz.
Isidro lo besa enamorado. Jorge no tiene más que ojos para Calisto, quiere asegurarse que lo ve. La escena se le clava a Calisto en el alma. Sus ojos se llenan de lágrimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario