viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 17



 William Levy es Culo Bonito








Jorge se acerca con cara de depravado al actor que esta desnudo y de espaldas. Calisto no puede creer que Jorge sea capaz de llegar tan lejos. Tiene que verlo porque sino no se lo cree. Jorge se acerca a su compañero con chuleria. Calisto lo mira incredulo:
--¡¡¡no puede ser --dice para si-- no puede ser tan cerdo¡
Calisto no quiere aceptar que Jorge sea capaz de acostarse con todos sus compañeros. Jorge lo mira de reojo. Se da cuenta de su cara de sorpresa, molesto. No lo cree capaz. Jorge le sonrie desafiante.
--¡¡¡te vas a enterar¡ --murmura.
Jorge quisiera que los celos de Calisto fueran por amor pero está seguro que son por orgullo de macho herido, que Calisto puede despreciarlo pero que no soporta que le hagan lo mismo. Jorge le quiere hacer sentir tan mal como él se sintio cuando lo dejo solo. Quiere que siente que fue solo uno más. Se queda detras de ese culo desnudo y con su voz más seductora dice:
--oye, perdona que te lo diga pero tienes un culo muy bonito.
Ha hablando en alto para que Calisto lo oiga. Calisto se lleva las manos a la cabeza escandalizado
--¡¡es un descarado..No todos van a ser gay... ¡¡¡que le dé un bofeton¡ ¡¡que le dé un bofetón¡ --dice para si.
El hombre del culo bonito se gira tapandose los genitales con los boxers que tiene en la mano. Le ha dado un poco de pena el comentario pero tambien le ha excitado.
--Ah, gracias. Tú tambien estas muy bien.
--¿eres gay?
--si y nos veas como me ponias al verte las bolas. No sabes las ganas que tenia de hacermelo contigo. --Jorge seductor.
A Calisto le atormenta que el culo bonito le siga el juego a Jorge. Lo maldice tanto a Jorge, como al otro, como a él mismo por dolerle.
--Vamos a mi casa --sentencia Culo Bonito excitado.
Jorge sonrie victorioso. No mira a Calisto pero siente su rabia y eso lo hace explotar de placer. Se pega mucho a su compañero. Le acaricia el pecho haciendolo estremecer y rabiar a Calisto. Jorge se lo come con los ojos. La mirada y la voz de depravado
--no, no puedo esperar ¿No te apetece hacerlo aqui...?
Nadie es capaz de rechazar una propuesta asi cuando viene de un hombre tan atractivo como Jorge. Ademas cuando te come con los ojos, te devora con los labios, te mira con mirada libidinosa. Su voz no puede ser más sensual. ¡¡hasta Calisto se ha derretido¡ Lo que más le duele a Calisto reconocer es que si la propuesta se la hiciera a él le diria ¡¡¡si, ya vamos ahora¡ El culo bonito tiene ganas de gritar si pero le apena la presencia a Calisto. Mira a Calisto:
--¿aqui?
Jorge mira a Calisto que se ha quedado de piedra. No puede creer que su amado sea tan descarado como para acostarse con el único compañero guapo de trabajo con el que no lo había hecho y por si esto fuera poco en el mismo teatro. Jorge mira a Calisto con burla. De nuevo usa con su compañero esa mirada vencedora de obstaculos:
--si él no se entera. Es que me muero por romperte el culo... --dice muy provocativo y le pellizca el trasero.
Calisto lo mira boquiabierto. Siempre supo que Jorge era un descarado pero no se imaginaba que tanto.
--Pues me visto y vamos.--dice Culo bonito.
Jorge se le pega a culo bonito, que se estremece y se le cae el boxer.
--no queda nadie, no perdamos tiempo.
El culo bonito está muy excitado. Le da algo de pena con Calisto pero si a Jorge no le molesta a él tampoco. Le atrae demasiado Jorge como para darse el lujo de decir no. Jorge agarra a culo bonito de la cintura y se lo lleva asi desnudo. Culo bonito mira hacia atras:
--mi ropa espera.
--Tranquilo. Calisto te la cuida ¿no? amigo --le dice Jorge a Calisto con burla.
Calisto tiene la boca bien abierto y es que no puede creer que Jorge sea tan descarado. Pasan por su lado. Jorge le da un pequeño empujón a Calisto:
--con permiso... --dice con burla.
Justo al pasar por el lado de Calisto da un buen cachete en todo el trasero desnudo de culo bonito. Culo bonito sonríe timidamente a Calisto. Le incomoda la situacion pero desea demasiado coger con Jorge. Éste se le rie a Calisto en la cara y con la mano que le queda libre le da un golpe en la barbilla a Calisto:
--cierra la boca..
Y se va como si tan cosa. Calisto no puede creer que Jorge sea capaz de llegar tan lejos.
--¡Es un farol, no seria capaz¡
Se espera un rato.
--¡¡tiene que venir¡
Esta seguro que Jorge no tardara en llegar y podrá humillarlo. Jorge tarda mucho.
--¡¡¡seguro que los dos se pusieron de acuerdo para gastarme una broma¡ ¡¡¡El tipo debe tener ropa en otro sitio y ya se deben ir¡
Se toca los genitales y es que tiene muchas ganas de hacer pis.
--asi comprobare que Jorge no esta para que luego no me diga cualquier cosa.
Nada más entrar reconoce los jadeos de Jorge. En la puerta en la que oye los jadeos ve los pies de dos hombres. Jorge es el que esta mas cerca de la puerta
--¡¡lo esta haciendo y el baño¡ ¡¡¡es una bestia¡
Jorge esta montando a culo bonito. Siente un gran placer al destrozarle el trasero porque francamente le gustò ese culo. Ademas el saber que Calisto lo escucha es algo que lo excita mucho. Culo Bonito no esta acostumbrado a que sean tan violentos. Jorge lo tiene doblado por dos, culo en pompa, apoyado en el water. Le tira del cabello con violencia a la vez que brutalmente lo apuñalada con su lanza sexual de una forma despiadada. Culo bonito nunca sintió tan dolor y tan placer. Quiere ser silencio pero no puede. Calisto siente mucha rabia tanto por Jorge como por Culo Bonito. Siente rencor.
--¡¡de Jorge ya mirare como desquitarme¡
Pero con Culo Bonito es muy fácil. Corre al vestuario. Mete en la bolsa toda la ropa de Culo bonita. Zapatos, boxers. No le deja nada.
--¡¡se va a enterar de donde se ha metio¡ ¡¡¡no le van a quedar ganas de volver a mirar a la cara a Jorge ¡ --dice Calisto sonrie vengativo.
Con disimulo se va con su bolsa y la bolsa de Culo Bonito escondida entre la ropa. Lo tira unos contenedores mas alla, luego se queda escondido en la calle de frente. 



Nada más explotar en el interior de Culo Bonito, Jorge se sube la ropa. Culo Bonito está en shock. Tarda en reaccionar. Jorge sale del baño. Culo Bonito está destrozado de tanto justo. Sale, casi no puede ni caminar.
--Me has roto el culo... pero ¡¡que gusto¡ --mumura culo bonito.
Jorge lo mira con orgullo. Va a salir sin decir nada. Culo Bonito con timidez dice:
--oye fuera.. Es que yo tengo novia --dice timido.
Y Jorge está encantado de usarlo y que no le cree problemas:
--tranquilo... no nos hemos visto.
el chico se queda más tranquilo. Jorge rie.
--¡¡la cara que ha puesto Calisto¡ ¡¡¡era para morirse de risa¡ --dice para si.
Jorge ya está en la puerta. Va hacia la salida. A Culo Bonito le da algo de pena tener que salir desnudo por el pasillo.
--¿no me acompañas mejor?
--No tengo prisa.
--supongo que mi ropa estará en su sitio...
--si claro.
Aun esta cerca cuando oye los gritos de Culo Bonito:
--¡¡MI ROPA... DONDE ESTÁ MI ROPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jorge se rie:
--¡¡lo sabia¡
Jorge se divierta ya que Calisto no lo ha decepcionado. Piensa en ayudarlo peor finalmente dice:
--No es mi problema  haberla cuidado mejor.
Culo Bonito siente que está viviendo una pesadilla. Sin ropa, sin celular. Confia encontrar algo pero no hay nada. Todas las puertas están ya cerradas. Oye a la vigilante que se acerca.
--¿¿¿queda alguien?
Se muere de la pena al tener que explicarle asi que se santigua y prefiere huir. Culo bonito huye desnudo por la calle tapandose con los genitales con la mano deseando que nadie los vea. Calisto lo observa de lejos vengativo:
--¡¡Otro dia no te acercarás a mi hombre.¡
Calisto no se da cuenta que Jorge esta detras de él divertido. Le gusta lo de mi hombre.
--¿¿será que me ama? 
Piensa que ese es el mejor momento para aclarar las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario