sábado, 13 de junio de 2020
Capítulo 28 y último
Jorge ha llegado a casa de Calisto. Los recuerdos golpean su mente. Lo imagina ya tranquilo y que podrán hablar aunque piensa que puede estar acompañado y eso le duele. No lo encuentra. Habla con una vecina que le dice:
--si pobre. Parece un muerto viviente. No ha superado la muerte del novio.
A Jorge le duele saber del sufrimiento de Calisto, quisiera poder ayudarlo pero recordando lo que pasó la ultima vez no está seguro que quiera. La vecina que no le gusta nada el chisme pero se divierte chismeando dice:
--lo amaba tanto... todas las mañanas le lleva flores al cementerio. Ojalá mi Pepe me amara así pero dejará que mi tumba se llene de basura.
Jorge siente celos de que Calisto recuerde tanto a Antonio. No se atreve a interrumpir en su vida. No se siente con derecho. Piensa en el único hombre que en esa ciudad puede ayudarlo: José Rafael. Pero éste que está esperando la hora para ver a Emilio lo rechaza:
--¡¡¡no puedes irte sin decir nada, venir y tomarme cuando quieras¡
---¡¡¡en realidad no me gustas tanto¡¡ --dice Jorge herido.
No le funciona la moto.
--¡lo que me faltaba¡
Se le ha acabado la pila del celular.
--¡¡esto es un complot¡
Le duele haber sido rechazado por Jose Rafael y encima todo se pone en su contra. Ve luz en el bajo. LLama a la ventana...
--Perdona que te moleste.
Emilio se queda en shock:
---¿tú?
--¿nos conocemos?
--si ¡¡te vi en Desnudo¡¡
Esa obra no le trae buenos recuerdos.Emilio lo hace pasar.
--tengo un cartel en mi cuarto, lo miraba y pensaba daria lo que fuera por coger con cualquiera de vosotros. Me gustabáis mucho tú y Ca...
Jorge no lo deja seguir. No quiere recordar esa parte de tu vida. Ese guapo es lo que necesita:
--¡¡pues mira por donde el sueño se te cumplió¡¡ --dice interrumpiendolo
Jorge besa a Emilio que casi se desmaya de la impresion. Se derrite en sus brazos.
Emilio y Jorge estan desnudos el uno en brazos del otro. A Emilio se le ha olvidado el mundo. Es un sueño tener ese cuerpo para él.
-es un milagro, un milagro
No deja de acariciarlo. De chuparle la verga.
--ya déjala que tiene que descansar.
Jorge se le ríe. Le hace gracia la ansiedad del hombre. Parece un adolescente. Emilio está en el paraíso.
Llaman al timbre.
--¿esperas a alguien?
Emilio le dice que no. Está viviendo su sueño. Siente que cada vez está mejorando y que se acuesta con hombres más guapos. Insiste el timbre y como los molesta Emilio va a abrir. Es Jose Rafael. Emilio no se acordaba que habian quedado y se queda de piedra. Jose Rafael no espera que le diga nada. Se empieza a desnudar y va hacia el dormitorio. Ahi se encuentra a Jorge desnudo. Los dos se sorprenden al verse. Los dos miran a Emilio molestos. Emilio nunca pensó que viviria una situacion asi. Jorge sonrie. José Rafael está furioso. Le exige a Jorge que se vaya, que Adonis es suyo. Jorge se levanta en bolas.
--¡¡no se me pega la gana¡
Emilio no puede creer que dos guapos de entre los guapos se vayan a pelear por él. Se mete en medio:
--oye, oye que yo tengo fuerzas para los dos...
y Emilio cree que no van a querer.
--esta bien... --dice los dos.
Jose Rafael y Jorge se miran con complicidad.
--¿y si se la metemos los dos a la vez?
Emilio los mira algo con miedo:
--¿se puede?
Los chicos le dicen con cara de depravado:
--confia en nosotros...
Emilio se deja llevar. Y Emilio entre los dos guapos no puede sino decir:
--He muerto y estoy en el cielo.
Y muere del dolor y el placer lo resucita
Dias despues... Emilio vive en un sueño constante. Todos los dias fornica y a la vez con Jorge y Jose Rafael. Siempre fue su fantasia, hacerlo con dos chicos a la vez y como pasivo. Y además con dos guapos. No pensó que se podia. Echa un poco de menos eso de seducir a todo guapo que vea en el calle pero es que entre los dos lo dejan demasiado cansado. Ademas con dos Dioses Griegos en su cama un tercero tiene que ser gloria pura. Está por la calle distraido. Al pasar por una casa no se da cuenta que esta en obras y es atropellado por una carretilla. Se le cae encima.
--perdona, no te vi.
A Calisto no lo reconoce. Lo ve demasiado cambiado. Triste, sucio. Pero muy guapo. Sin camisa, con una melena que lo seduce.
--¿¿estas bien?
Calisto es muy dulce con Emilio. Emilio:
--he visto un Ángel.
La ternura de Emilio. El deseo con el que lo mira hacen sonreír a Calisto. Lo ayuda a levantarse.
--No sé como pedirte perdón.
Emilio lo tiene claro: Calisto es lo suficientemente guapo como para ser el tercero.
--¿¿que te parece si te invito a cenar?
--Me parece bien...
Calisto se muestra tímido pero Emilio lo desea y ha adquirido demasiada experiencia. No tarda mucho en llevarselo a su casa. El deseo y la ternura de Emilio ha curado las heridas de Calisto. Quiere volver a vivir, quiere intentarlo. Emilio va conociendo la historia de Calisto sin saber que se acuesta con su amado. Lo convence para que tire las cosas de Antonio, para que deje la casa.
--¿¿porque no te vienes a vivir conmigo unos dias?
Emilio no piensa en lo que hará con sus otros amantes. Calisto piensa:
--¿y porque no?
El cartel de Desnudos es historia. El propio Jorge lo arrancó porque no le traia buenos recuerdos. Calisto quiere entregarse a Emilio con todo.
--tengo miedo... lo siento como mi primera vez.
Emilio ha aprendido mucho de Jorge. No le cuesta seducir a Calisto. Le hace lo que más le gusta. Luego de hacer el amor se miran sonriente. Emilio esta en las nubes. Calisto se siente extraño pero por primera vez se siente contento. Por primera vez no piensa en Antonio. Aunque no sabe bien porque piensa en Jorge. Llaman al timbre. Emilio abre nervioso a ver como se va a librar de su amante de turno. Es Jorge. No le escucha.
--espera... te tienes que ir.
--¿que pasa?
Calisto no se lo puede creer. Reconoce la voz de su amado. Se levanta desnudo y sale a verlo.
--¿¿¿tú??
Jorge y Calisto no dan crédito a lo que ven. Se miran enojados aunque Calisto siente el deseo de Jorge y se da cuenta que ya no hay culpa que siente que tiene derecho a ser feliz, que nada de lo que haga le devolverá la vida a Antonio. Jorge y Calisto miran con reproche a Emilio que no puede creer que se conozcan. Tiene miedo que llegue Jose Rafael y decide ir a su casa a buscarlo dejando solos a los ex amantes . Jorge y Calisto se miran con deseo. A Jorge le duele ver a Calisto en esa situacion:
--veo que has superado tu trauma --dice con ironia.
--no seas injusto... --le reclama-- en años no he estado con nadie.
Jorge lo mira con tristeza, Calisto lo acaricia con ternura.
--sabia que te volveria a encontrar.
Jorge ve a Calisto más maduro. Se nota que tiene una cicatriz en el alma pero que la herida se ha curado.
--¿lo sabias?¿porque?
--porque eres mi destino. Porque te amo.
Son unas palabras que Calisto tenia miedo de decir y al decirlas y ver que no pasa nada. Sonrie. Jorge sonrie.
--te amo.
Los dos se besan apasionadamente. Luego se rien por la situacion.
--¿es que nada entre nosotros puede ser normal? --dice Calisto.
--ahora si --dice Jorge con amor.
Se miran con complicidad. Le hace gestos que Calisto sabe que significa.
Emilio ha hecho el amor con Jose Rafael. Confia en que los dos chicos se hayan ido y no haya pasado nada. Por otro lado piensa en la posibilidad que Calisto se una al trio. Eso le encantaria. Jorge y Calisto estan en su montaña. Haciendo el amor de una forma mágica...
Meses despues... Emilio ha puesto a la venta su piso.
--¿¿Porque no me dijiste que tenias problemas de dinero? --le dice José Rafael.
Emilio no sabe que decirle.
--Adonis... no quiero ser solo un amante para ti... ¿porque no te vienes a vivir a mi casa? Podemos decir que te alquilo una habitacion.
Emilio mira excitado y como en un sueño a ese guapo que quiere compartir su cama con él de forma indefinada. No puede creer todo lo que Adonis ha conseguido, cuando miraba de lejos a su vecino y éste le respondia con mala cara Emilio jamas pensó que le haria ese ofrecimiento. Emilio está dentro de Adonis sintiendo todo lo que hace Adonis como un sueño. Emilio es un secreto que Adonis no piensa sacar a la luz.
--si... claro... --dice Adonis seducido y seductor.
Los dos suben a casa de José Rafael y lo celebran haciendo el amor. La television esta prendida. Se ve una telenovela. Jorge es el galan y Calisto su villano. Sus personajes están arrasando. Jorge luce un look maduro con barba que enloquece a Calisto.
--me matas con ese look --le susurra al oido en un descanso.
--te amo --le susurra Jorge.
Calisto sonrie:
--te amo.
De cara a todos son los mejores amigos del mundo. El publico no sabe leer los gestos que los galanes se hacen en pantalla. Sólo ellos,. Sus ojos se hablan. Jorge y Calisto salen del foro y se encuentran entre besos y abrazos donde no importa nada, solo el amor: la cama.
fin.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario