viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 22

Emilio mira el cartel de "Desnudos" que tiene colgado en la pared de su habitacion, mira enamoriscado a Jorge y Calisto:
--¡¡son unos dioses¡
Salta sobre su cama como si fuera un adolescente.
--¡¡¡y les he visto la pinga y todo¡
Le parece un sueño. No es fácil ni algo que pase todos los dias ver esos galanazos al natural. En su cajon aun le quedan 18 boletos para ver la obra y en primera fila. Está feliz. Esperaba que le pusiera cachondo pero no tanto.
--¡¡¡como me voy a poner...¡¡ ¡¡¡¡como.¡

Entuasiasmado aplaude con los ojos como platos para no perderse ningun detalle de esos cuerpazos, para aprenderselos de memoria.. Sabe que nunca tendra una oportunidad tan buena de ver cinco hombres guapos desnudos. Y asi llega el ultimo dia. Los chicos de un lado y las chicas de otro tal y como han estado en toda la obra, Desnudos. Agradecen una vez mas al publico. Y Emilio quisiera gritar:
--¡¡que cuerazos¡¡ ¡¡gracias a ustedes¡ ¡¡¡viva la verga¡¡¡
Emilio llega a su casa superfeliz pero con una extraña sensacion de vacía. Le duele pensar que nunca volverá a ver a esos galanazos desnudos.
--son de la ciudad... ojala los vea algun dia por la calle.
Pero igual no es lo mismo.
--ya nunca más les vere el culo, la verga.
Se ha puesto demasiado cachondo esos dias gracias a los actores y ahora le cuesta retomar su vida. No sabe muy bien que hacer. Emilio prende la tele...
--la hora de la polla... a ver si tocò...
La mira por pura rutina, ya sabe que es imposible que tenga tanta suerte. Su boleto salio premiado.
--¡¡me toco... soy multimillonario¡
Emilio mira el boleto varias veces, si le pinchan no sangra. No puede creer su suerte.

Calisto y Jorge se siguen con los ojos, están esperando el momento que estén a solas para decirse algo. Cuando ya lo iban a lograr Isidro se pone en medio. Lo besa.
--¡¡mi amor, que felicidad¡
Calisto mira la escena con el rostro desencajao. Se muere por los celos. Jorge ya se habia olvidado de Isidro. Lo aparta brusco.
--¿¡que haces?¡ ¿¡¡estas loco?¡
Y enseguida quiere ir a buscar a Calisto que se ha ido por el otro lado enojado. Jorge se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡estoy con alguien y si por tu culpa lo pierdo nunca te lo voy a perdonar¡
Isidro ha vivido en su mundo de mentira por varias semanas. No queria aceptar que lo suyo con Jorge sólo ha sido un esporádico.
--¿porque me dices esto? Nos amamos. Me dijiste que luego de la obra ibamos a vivir juntos.
Isidro está empezando a darse cuenta que las cosas no son tal y como él se las habia imaginado. Siente rabia y dolor. Jorge está muy furioso. Siente que ha estado viviendo un sueño con Calisto y la posibilidad de perderlo por culpa de Isidro le tiene mal.
--¡¡yo solo queria coger contigo una vez, el resto te lo has imaginado tú y lo del final de la obra lo dije para sacarte de encima¡ ¡¡¡yo amo a un chico y voy a irme con él ¡ ¡¡a ti no te quiero volver a ver¡
Jorge esta tan desesperado por ir detrás de Calisto que no piensa en lo mucho que está lastimando a Isidro. El chico de desquicia. Se va llorando y le duele que Jorge no lo siga. Jorge se va tras el amor. Isidro no quiere ver a nadie. Entra en la sala donde hacen los decorados. Llora. ahi ve un cuchillo enorme. Totalmente enloquecido se lo guarda en la ropa. Su mirada es la de un enfermo mental.
--¡¡que no sea lo que me imagino¡¡ ¡¡que no lo sea¡

Calisto está llorando en el baño. Jorge se acerca a él. Calisto traga sus lágrimas y va hacia los urinarios pero Jorge no le deja ir. Lo abraza por la espalda.
--Isidro esta loco, yo no le di pie.
Calisto no lo mira. Está triste. Dolido. Para justificarse de cierta manera Jorge dice:
--no me gusta que te acuestes con Antonio y conmigo.
A Calisto le duele más el reproche que lo que ha visto con Isidro.
--No seas injusto  Con la excusa de los nervios del estreno, la obra. He podido manejarlo. Antonio no me toca desde que se que me amas.
Jorge se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡lo siento. Es que te amo y me da miedo que algo pase y que estropee lo nuestro¡ ¡¡¡me da rabia que estes atada a un hombre por compasión ¡
Calisto mira a Jorge con amor y tristeza. Le acaricia el rostro:
--Te amo pero no es fácil. No sé como romper con Antonio.
Jorge tiene miedo que al final Calisto renuncie a él porque no se anima a dejar a Antonio:
--yo me voy a ir de la ciudad a lo mejor del pais,  buscaré oportunidades en la tele
--¿y yo? --pregunta Calisto con dolor.
Jorge lo acaricia. Los dos se estremecen. Los gusta sentirse. Jorge besa la mano de su amado:
--ojala vengas conmigo pero tienes que romper con Antonio
--lo haré, te lo prometo.
Calisto y Jorge se acarician y se besan apasionadamente. Isidro los observa desde la puerta.
--¡¡lo sabia¡
Va a sacar el enorme cuchillo de su ropa pero oye que se acerca alguien. Se aleja. Francisco entra al baño y los amantes se separan. Francisco mira a Calisto:
--tu novio te está esperando...
A Calisto le duele la cara de celos de Jorge. Se miran con complicidad y se va. Jorge fuerza una sonrisa hacia Francisco pero éste sólo le saluda y como si no hubiera pasado nada entre ellos pues se va al urinario. Se saca la verguita y descarga tan a gusto.

Calisto se muestra nervioso. Ama a Jorge. Los últimos dias a su lado han sido un sueño. Lo tiene claro.
--¡¡no lo puedo perder¡¡ ¡¡tengo que hablar con Antonio¡
y Antonio esta ahi con una sonrisa enamorada y con un enorme ramo de rosas para celebrar su triunfo. Calisto siente mucha culpa. A Antonio le da mucho celos ver a Jorge detrás de Calisto pero se los calla. Se acerca a Caliso, le da el ramo. Abraza a Calisto como queriendo mostrar su propiedad.
--¡¡mi amor, felicidades¡
Lo besa pero Calisto no le responde. Siente que detrás está Jorge sufriendo por él. En ese momento llega Isidro y da un empujon a la pareja.
--¡¡eres un hipócrita ¡
Antonio y Calisto miran a Isidro sorprendido.
--¿¿que es esto? --dice Antonio mirando a su pareja, a Isidro.
--No sé--Calisto.
Y Calisto mira a Isidro:
--¿¿¡estás loco?¡
Muerto de los celos Isidro se enfrente a Calisto y le dice a Antonio:
--el cabrón de tu novio se acuesta con el mio. 
Isidro señala a Jorge. Calisto se derrumba porque no queria que Antonio supiera la verdad así. Calisto mira a Jorge suplicante de ayuda. Jorge se acerca para tratar de hacer algo aunque no sabe qué. Antonio ama a Calisto y no quiere dudar de él. No quiere que sus celos rompa la relacion
--¡¡eso es mentira¡
Y la confianza que ve en los ojos de su pareja lastima a Calisto. Jorge se siente mal. Se da cuenta que aunque Calisto lo ame a él lo unen demasiadas cosas a Antonio y está seguro que no lo va dejar. Jorge y Calisto se miran de reojo. Los dos sienten que se aman pero su amor está condenado. Les duele que el tiempo haya pasado, que ya no sean esos jovencitos que estaban juntos y no hacían daño a nadie. Una lágrima desliza por la mirada de los dos. Jorge agarra del brazo a Isidro:
--¡¡ya, deja tus paranoias. Yo no estoy con nadie¡
A Jorge le duele la farsa pero Calisto se lo agradece. Antonio sonríe a Calisto. Queda convencido que lo que ha dicho Isidro es mentira y Calisto se siente fatal. Isidro no soporta quedar con un mentiroso. Mira a Jorge:
--¡¡¡tú eres mio y --mira a Calisto-- no me lo vas a quitar¡
Todo es muy rápido. Saca el cuchillo de sus ropas y se tira sobre Calisto para clavárselo pero Antonio se pone delante de su pareja y es él quien recibe el cuchillo. Cae con un hilo de vida al piso. Todos quedan conmocionados. Al darse cuenta de lo que ha hecho Isidro sufre un ataque de nervios. Todos se van acercando. Jorge se lleva las manos a la cabeza. Calisto llora mientras que coloca la cabeza de Antonio en su regazo.
--¡¡una ambulancia... una ambulancia...¡
Calisto acaricia el rostro de su pareja lleno de dolor y culpa:
--¡¡te vas a poner bien, te vas a poner bien¡
Antonio susurra que lo ama y cierra los ojos para siempre. Calisto grita, mira a Jorge con la esperanza que le diga que no es lo que parece pero lo es. Jorge se siente muy triste por él. Calisto abraza a Antonio llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario