viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 8



Mientras que Calisto duerme placidamente en brazos de Antonio, Jorge se viste en silencio. Está muy triste. Le duele no sólo el que Calisto lo haya dejado luego que se acostaron juntos sino también la forma, el que no haya dado la cara. Le hace sentir un objeto sexual, algo que se toma y luego se deja. Muy dolido dice:
--no pasa nada, me lo queria tirar, lo gocé como nunca y ya está.
Pero no es así. Siente que lo ama más que nunca y que queria que volvieran a estar juntos como antes.Regresa a la ciudad a toda velocidad. Eso es lo que mas lo relaja y calma su dolor.





Antonio despierta a Calisto con el desayuno en la cama. Es muy cariñoso con él y a Calisto le hace sentir culpable.
--¿¿porque te has molestado? Yo no hago nada hasta la tarde y tú tienes que irte ya al trabajo.
Antonio se sienta de su lado. Le toca la mano:
--es que quiero que te des cuenta que quiero cambiar, que olvides el papelon que te hice pasar.
A Calisto le hace sentir mal ver que su pareja le pide perdón cuando ha sido el engañado y por eso esta decidido a luchar por esa relación:
--Yo no tengo nada que perdonarte.
Antonio le besa la mano y lo mira con cariño:
--¿y porque te siento tan lejano?¿tan triste?
Calisto hace un esfuerzo por sonreír:
--¿asi está bien?
Antonio lo mira enamorado. Calisto sigue hablando:
--en serio todo está bien.
Y para demostrarselo lo besa con amor y pasión. Cierra los ojos y piensa en Jorge. Antonio lo mira fascinado:
--wow... es el beso más rico que me han dado en mi vida.
Calisto lo acaricia dulcemente:
--¿¿convencido?
--Totalmente.
Antonio sonrie feliz y a Calisto le duele engañarlo pero siente que es lo que debe hacer. Antonio es muy cariñoso:
--bueno yo ya me tengo que ir, sino voy a llegar tarde.
Le da un rapido beso a Calisto que mantiene una sonrisa que sólo borra cuando Antonio ya se ha ido. Luego se levanta de la cama angustiado. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡¡soy una basura¡ ¡una basura¡
Desnudo va hacia la ventana tratando de buscar la montaña. Le duele pensar que Jorge se habria despertado ya y que le habrá dolido no encontrarlo.
--¿¿cómo estarás, mi amor?¿¿cómo?
Jorge esta desnudo en la ducha, en su apartamento. Sentado. LLorando amargamente. Calisto se relaja en la ducha. Triste y atormentado por Jorge.


Esa mañana, por motivos de trabajo, Emilio se tiene que desplazar fuera de la ciudad. Toma uno de los primeros trenes. Bajando del tren uno detrás de otro ve a dos chicos bien guapos.
--¡¡madre mia, que monumentos¡
Los dos tienen pinta de venir de rebenton, con cara de borrachos. El que va delante es un chico rubio que luce sus gordos genitales bien apretados en unos jeans blancos. Emilio lo mira con mucha sad.
--¡que delicia seria beber esa leche¡ --dice para si.
El otro es un moreno con un buen cuerpo. No se le ve bien la cara porque lleva gafas de sol. Lo que le pone mas cachondo es su culo. LOs pantalones le quedan totalmente caidos, no se le marca nada de culos pero:
--¡¡que arrugas se le hacen¡
Emilio, ya de buena manana, se ha puesto bien cachondo.
--¡¡quien pudiera coger con todos los macizos del mundo...¡¡ ¡¡que maravilla¡ ¡eso si seria la bendicion mas grande porque no hay una bendicion mas grande que tener un tio bueno en tu cama y si son mas ya...¡
Emilio esta muy contento. El moreno esta medio dormido. Se ha pasado de estacion y tiene que volver atras. Toma el mismo tren que Emilio. ¡y se sienta a su lado¡ Emilio vibra de deseo:
--¡que me quiera coger... que me quiera coger¡ --piensa.
Para su decepcion el moreno se queda dormido. Ambos van a la ciudad de al lado. Bajan juntos. ¡¡y por el mismo camino¡ Emilio se queda muy cerquita de el por si acaso.
--¡¡¡ojala tenga ganas de que alguien le haga cositas ricas¡ --dice para si.
Emilio va detras de ese culo. Le encanta ver como el macizo se sube los pantalone cosa que hace bastante seguido. Emilio no quiere pasarlo cosa que le cuesta porque es bastante lento. Le encanta ese culo y no quiere perder de vista. Almenos quiere que por un buen rato sus ojos se deleiten con la rica vision de esas arruguitas que tanto le gustan. El chico vive en las afueras, en un bloque de 20 pisos. Emilio aun un poco mas allá y lo hace bien contento.


Esa tarde, Calisto llega muy nervioso al teatro. Teme la reaccion de todos pero sobretodo la de Jorge. Éste está en la puerta. De espalda. Calisto no lo quiere mirar pero no puede negar que tiene muy buen culo. El deseo lo domina. Se lleva las manos a la cabeza.
--¡¡¡no debo pensar en él. No debo pensar en el¡
Jorge lo mira y Calisto se estremece. Lo ama y lo desea. No lo puede negar pero Antonio tambien significa mucho en su vida y no lo quiere perder. En especial no lo quiere lastimar. Jorge se le acerca. Muy serio pero muy guapo y Calisto se derrite. Se le olvida todo. Aunque por dentro se dice que debe resistir es consciente que si Jorge chasquea los dedos pues caera a sus pies. A pesar de la frialdad de Jorge a Calisto le derrite tenerlo cerca. Piensa que le va a reclamar, que esta dolido pero Jorge como si nada le dice:
--el director quiere verte.
Y se va a retirar. Calisto lo mira incredulo:
--oye no te vayas asi, creo que tenemos que hablar.
--¿de que?
Jorge se hace el olvidadizo, el que todo lo da igual. Eso a Calisto le pone muy nervioso.
--¿como de que? de lo que paso anoche¡¡
--ah eso --dice Jorge sin darle importancia.
A Calisto le duele su infierencia.
--fue sexo bueno pero ya pasó o ¿para ti fue algo más?
Aunque le preocupaba lastimarlo le duele aún más que le haya dado igual. Calisto se ha estado torturando por la manera en la que lo dejó y le duele pensar que a Jorge le da igual. Quiere pensar que no es así.
--Si claro, para mi fue importante pero lo mejor es que lo olvidemos.
Y Jorge con una sonrisa de indiferencia le dice:
--si claro a mi me da igual, yo solo me queria dar el gusto de cogerte... ya no me interesa nada mas de ti.
A Calisto le duele porque a él le ha reabierto heridas del pasado. A Jorge también pero le duele mucho que Calisto lo haya despreciado. Y como si en serio le diera igual lo que pasara con él, Jorge se aparta con él. Ya no es el chico amable con el que se reencontró gracias a la obra de teatro. Calisto le agarra del brazo, Jorge se estremece pero no lo demuestra. Muy dolido Calisto le pregunta:
--¿es que ahora que ya te acostaste conmigo ni siquiera te interesa ser mi amigo?
Jorge está muy herido. Se aparta de él como si le molesta
--pues asi es. Sólo te quería coger. No me interesa nada más de ti. No tienes nada más que ofrecer.
Y lo deja triste. Por dentro Jorge llora pero necesita vengarse de Calisto por lo que le ha hecho y se alegra darse cuenta que lo ha lastimado. Calisto tiene que hacer un esfuerzo para que no se le escape las lagrimas. Calisto tiene que hacer un esfuerzo para que no se le note su dolor. Tiene que hablar con el director que está muy enojado con él y Calisto no sabe como disculparse.
--¡¡¡espero que sus asuntos personales no influyan más en mi obra¡ --dice el director muy enojado.
Calisto traga saliva porque la presencia de Jorge despreciándolo lo lastima mucho y no sabe si podrá hacer como si nada. Tanto Jorge como Calisto a los dos les cuesta mucho estar desnudos y esposados y tener que fingir que no pasa nada. Cuando han acabado de ensayar, Jorge se cubre en seguida y se va hacia los vestuarios. Calisto lo atrapa en el pasillo.
-si llego a saber que lo unico que querias de mi era un polvo me habria negado, no queria perder un amigo.
Los dos se aman, de desean. Jorge se muestra ofensivo:
--¿es que estás caliente? ¿¿que quieres de mi?
Calisto se lleva las manos a la cabeza y con desesperacion le dice:
--¡¡yo no soy como tú, yo no busco solo sexo¡
A Jorge le conmueve el dolor de él pero siente que es por el despecho. 
--él si me puede dejar pero yo no ¡¡pues se va a enterar¡ --dice Jorge para si.
Con burla Jorge le dice:
--supongo que ya te habras cogido a tu maridito y todo arreglado ¿no?
--si claro... --dice Calisto que está lastimado por las palabras de Jorge.
Y Jorge lastima y a la vez es lastimado. Le duele mucho lo que le dice Calisto y como no se quiere quedar atrás pues lo ataca el tambien:
--¡¡pues que bueno... ayer te toco a ti, esta noche a otro... yo soy demasiado bueno para que e disfrute uno solo...¡
Jorge no quiere que se le note dolido, Calisto lo siente frivolo y le duele haber arriesga su pareja por un hombre que solo busca sexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario