sábado, 13 de junio de 2020

Capítulo 27






Emilio sale a la calle. Se encuentra a un chico momentazo de una belleza impactante sin camisa. Lo mira. Se miran. Se lo lleva a su hotel. Fornican. El chico se levanta totalmente desnudo. Es todo un cuerazo. Es sin duda lo mejor que ha tenido en su cama. Emilio desnudo desde la cama dice:
--no te vayas.
El chico se empieza a vestir.
--en serio... me tengo que ir.
--¿nos volveremos a ver?
El chico se sube la ropa.
--no. Lo siento. Eres demasiado malo en la cama. No veo para qué repetir. Eres tan guapo como mal amante
Emilio se queda hundido. Un macho así es justo lo que buscaba. Está feliz de haberlo probado pero se siente humillado. Creía que siendo guapo todo se arreglaba. No le falta sexo con guapos. Lo encuentran guapo, se desahogan pero no quieren repetir nunca  pero no lo suficiente para quedarse...
--ni modo... tendré que ir practicando hasta poder llegar a seducir a los galanes con majusculas...


En la noche llega de dar una vuelta. Le da pena regresar con las manos vacias. Hubiera querido no dormir solo. En recepcion un guapo necesita una habitacion pero no hay libres en los proximos días. 
--¿¿es que se supone que debo dormir en la calle? Los otros hoteles son un asco.
El recepcionista no quiere saber nada. Emilio lo mira excitado. Es un hombre guapo. No el galanazo que quiere llegar a poseer pero si lo suficiente bueno como para entrenarse a gusto.
--Yo me quedo unos dias... Estoy solo... La cama es grande... Puedo compartirla...
--en serio? me harás un favor enorme.
Emilio lo mira excitado:
--te pedire algo a cambio...
--¡¡lo que sea...¡ ¡¡me muero por darme una ducha..¡
Van subiendo juntos. Emilio está como loco. Le encanta la idea de pasar unos dias con ese galan. Solo espera no haberse equivocado y que su atractivo fisico  sea suficiente.
--oye, como te llamas?
Es el primero que se lo pregunta.
--Emilio --dice no muy convencido. 
No se identifica con su nombre.
--Yo soy Julio.
Los dos chocan sus manos. Emilio esta a 100 y en cambio el otro muy tranquilo. Y el otro entra en el baño vestido. Se está duchando. Emilio esta ansioso.
--¿¿y será que ni me dejará verle las bolas?
quisiera entrar pero ya no es el feo Emilio que se puede mostrar ansioso. Tiene que mostrarse tranquilo, un guapo de mundo. Julio sale desnudo, secandose con una toalla. Emilio clava los ojos en sus genitales. Son pequeños y Emilio se muere de ganas de mostrarse desnudo ante él.
--¿sólo hay una cama? donde voy a dormir?
--conmigo.
Emilio es muy seductor. Descarado y el tal Julio parece que ni se entera. Lo que decepciona a Emilio.
--y que me ibas a pedir a cambio del favor?
--que cojas conmigo todos los dias mientras te quedes aqui. La habitación y todo lo que consumas te sale gratis.
Julio lo mira sorprendido y Emilio tiene miedo que se vaya.
--siempre eres tan directo?
--cuando algo me gusta si.
Julio se muestra serio y dice:
--pues si desnudo estas tan cuerazo dalo por hecho...
Luego sí sonrie. Emilio se desnuda ante él y Julio lo mira impresionado:
--deberias llamarte Adonis... Nunca vi un hombre tan perfecto.
Los dos se tocan, se acarician. Se desean. Caen a la cama. Pasan unos dias deliciosos. En sus brazos Emilio optiene la seguridad que le faltaba. Julio le da su tarjeta:
--si algun dia quieres... llamame... me encantará volver a verte...
Ese mismo dia Emilio deja el hotel y vuelve a su antiguo departamento. Vibra al pensar en Jose Rafael.
--¿¿que sera de su vida?

Emilio vuelve a su pasado pero con una vida nueva. Un cuerpo nuevo. LLega muy cargado y en ese momento sale Jose Rafael. Le aguanta la puerta. Emilio se estremece. Se le cae el tanga. Es mas guapo de lo que pensaba. Sin duda esa conquista no la tendrá tan facil. Jose Rafael se fija en lo mismo que él. No ve en ese guapo a su tímido y feo vecino:
--quien eres tu? ¿como te llamas?
Se lo piensa.
--Soy Adonis. He comprado el bajo.
No quiere que sepa que es Emilio, que sepa que es un hombre prefabricado.
--que oportuno.
Jose Rafael se lo esta comiendo con los ojos. Emilio no se lo puede creer:
--me tiró onda... ¿¿¿es gay?
José Rafael le guiña el ojo:
--nos vemos, guapo.
Emilio entra en su departamento. No puede creer que ese vecino por el que ha suspirado tanto sea gay y quiera con él. Va a su cama y salta de alegria:
--¡¡¡esto es la gloria... la gloria¡¡ ¡¡¡voy a tener en mi cama a todos los macizos del mundo¡
Y Mira el cartel de la obra "Desnudos" que ahí sigue. En especial a Jorge y Calisto:
--¿sera que algun dia me los encontraré en mi camino?




A la hora de la comida Jose Rafael llama a casa de Emilio. Este se muere de deseo al verlo.
--perdon vecino que te moleste pero es que he tenido un problema en la ducha... ¿¿no me puedo duchar aqui?
Y Emilio tiene que hacer un esfuerzo para no violarlo.
--¡¡si claro¡
Jose Rafael le guiña el ojo:
--gracias.
Y Emilio se derrite. Jose Rafael lo que esta buscando es saber si su nuevo vecino es gay como parece. Deja la puerta abierta, espera que Adonis entre a verlo. Jose Rafael es uno de los hombres mas guapos que ha conocido Emilio:
--¡¡y lo tiene desnudo en su baño¡
Emilio quiere ir a verlo:
--¡¡tengo que verle las bolas¡
Tiene curiosidad por ver que se esconde tras ese bultazo que tanto le ha gustado:
--la tendra pequeñita como todos los que he conocido o una gran y bella verga?
Ya que Emilio no se anima Jose Rafael da el siguiente paso:
--¡¡traeme una toalla¡
Y Emilio corre con una. Y ahi lo tiene a él, desnudo. Mojado igual que un Dios Griego.
---¡¡que buena verga  tienes¡
Se le escapa ansioso y excitado. No lo puede controlar. Luego se disculpa porque no quiere quedar como un tonto. Jose Rafael sonrie y picaro le dice:
--pues a mi me encantaria vertela a ti...
Emilio se desnuda ante la atenta mirada de Jose Rafael. Se seducen con la mirada. Los dos en la ducha. Se acarician, jadean. Los dos sienten que son el hombre mas guapo que han conocido. Fornican ahi mismo. Lo repiten en la cama.
--dime que no ha sido solo una vez... --dice José Rafael.
Emilio siente que esta en el cielo:
--ojala que pase todos los dias...
JOse Rafael se va con la promesa de volver en la noche. Emilio se queda desnudo en la cama. Feliz, agotado. Se siente en el cielo. Por fin está donde ha deseado por años. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario