viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 24


El nuevo Emilio va por la calle con cierta timidez. Es guapo, es seductor pero aun tiene alma de feo. Cada vez que ve un escaparate su reflejo se impresiona.
--¡¡soy guapisimo¡
Le encanta mirar las tiendas de ropa interior masculina. Siempre ha querido tener un cuerpazo para poder lucir calzoncillos sexys. De nuevo ese guapo le sonrie desde un espejo. Emilio se pone feliz.
--¡¡ahora si los puedo usar...¡
Se compra varios, muy estrechos.
--¡¡tengo que estrenar mi nuevo tamano¡
Y hasta varios tangas. Va a un bar porque se muere por ponerse uno. No da credito a lo que está pasando. 
--¡¡soy un hombre nuevo¡
durante todo el tiempo que ha estado en tratamiento esperaba ese momento de ser libre. Le gusta mirarse el culo al espejo, se lo acaricia. El suyo es un culo nuevo que está deseando ser taladrado por un sabroso guapo.
--¿¿cuando perdere la virginidad?¿¿como?
Esta ansioso porque un guapo rompe ese nuevo cuerpo del guapo que lleva ahora el. Entra en el baño para ponerse un tanga. Se abre un poco los jeans para ver como le queda. Se los baja un poco. Oye que llega alguien y corriendo va al orinario para disimular. A su lado se pone un chico guapo. Por primera vez los guapos no solo no huyen de él sino que le sonrien. Emilio hace un esfuerzo por mostrarse masculino. No quiere verse un guapo afeminado. Es algo que aun no ha controlado del todo. No puede evitar que se le "salga alguna pluma".


Emilio esta excitado. Siempre le ha gustado ver como un chico guapo hace pis pero en esa ocasion tiene un miembro grande entre sus manos. Se olvida de todo al ver al hombre que tiene al lado. No es guapo pero es un buen pedazo de hombre. Emilio tiene muchas ganas de verga y ese hombre se la pone en bandeja. Es moreno y con melena rizada que a Emilio lo pone muy cachondo. A Emilio le excita ver que el hombre se ha bajado bastante los calzoncillos y se le ve el muslo pero la mano tapa los preciados genitales.
--¡¡que rabia... con las ganas que tengo¡¡ --piensa Emilio.
Para sacudirse la ultima gota el hombre se agarra de los calzoncillos y Emilio puede ver por mucho rato el deseado aparato. Además la verga no va sola sino acompañada de uno de los testiculos del hombre. Emilio emite un pequeño gemido.
--¡que a gusto le daria un bocado a ese huevazo¡ --dice para si.
Pero esta pendiente del hombre y se le olvida su propio cuerpo. Se olvida que es un guapo. Aun cree que es el feo de siempre que debe ocultar lo que siente. El rabo es muy pequeño pero asi le gustan a el:
--¡¡para que se ponga gorda en mi boca¡ --dice para si.
Hacia tiempo que no veia una de esas cosas maravillosas. El hombre los testiculos los tiene agarrado por el calzoncillo y se aparta asi. Emilio se estremece al saber que tiene ese tesoro detras de él. Tiembla. Con una voz muy sensual y masculina el otro de los genitales al desnudo le dice al sediento Emilio:
--si te apetece mirar mira...
Y Emilio se gira sorprendido:
--me lo dices a mi?
Traga saliva. Ahi está ese hombre, con una sonrisa seductora. Con los boxers medio bajado y los genitales atrapados en la goma. Al descubierto. Emilio traga saliva. No recuerda haberse sentido tan excitado. Ese rabo pequeñito y oscurito lo está llamado. Quiere crecer en su boca y Emilio quiere tragarlo. Al desconocido le hace gracia la cara de sorpresa del guapo. Le sorprende que siendo tan guapo no este acostumbrado a eso.
--claro que si... Adonis... --dice coqueto-- es un placer que me mires la verga... aunque yo prefiero que me la quieras mamar...
Emilio mira al espejo. Ve un hombre muy guapo (èl) medio girado con la trompaza entre las manos y otro con los pantalones medio bajados y con bellezas al descubierto. Emilio se excita mucho. Pierde la verguenza. Por años ha deseado que un hombre que merezca la pena fisicamente le diga algo asi.
--pues te saco toda la leche y hasta con gusto dejo que me rompas el culo...
--pues no te lo pienses... mi verga es toda tuya... --dice el otro excitado haciendo un golpe de cadera para moviendo su penecito.
Emilio no se lo hace repetir. Empieza a acariciarle la verga con deseo. El otro sonrie.
--pero aqui no...
Le hace gracia la ansiedad de Emilio. Emilio se para. Hace tanto que no tocaba un rico rabo y menos uno de un hombre que le seduce.
--¡¡¡no me digas que no ahora¡ --suplica.
El hombre le sonrie:
--No si solo digo que aqui cualquiera nos puede ver...
Le hace gestos para encerrarse en uno de los wateres. Y es que Emilio esta tan cachondo que se le habia olvidado todo. El otro le guiña el ojo y Emilio se derrite. El otro va hacia el water mostrando un poco el trasero. Los dos se encierran. Emilio se arrodilla y ya no espera mas. El otro no se ha movido. Emilio está hechizado ante las bellezas del desconocido. Es pequeñita pero a Emilio le gusta hacerla crecer... Tiene la zona bien velluda y a Emilio le fascina perder su lengua entre tanto vello. Está loco...
--espera espera... que parece que nunca hayas tenido una verga en la boca... --dice el desconocido porque Emilio se la mama demasiado violentamente.
Emilio no puede parar y es que lleva demasiado tiempo deseando coger con un macizo desconocido que encontrase en la calle.
es muy rapido y enseguida el otro se va viniendo.
--si no quieres que me venga para... --jadea-- yo prefiero venirme en tu culo...
Emilio se para, con los jeans en los pies. Se queda en tanga. Le gusta el deseo que ve en el otro. Se los va a bajar con rapidez pero el otro lo frena.
--no, espera... deja que lo haga yo...
Le acaricia los calzoncillos:
--parece que la tienes muy grande ¿no?
Le va bajando el tanga:
--¡¡tu culo es perfecto... Nunca vi un hombre tan perfecto...¡ ¡¡parece que nunca nadie te lo haya roto...¡¡
El desconocido esta muy excitado. Emilio no quiere quedar en ridiculo:
--que va... he estado con millones...
El desconocido le hace sentir su gorda lanza antes de metersela. Emilio grita de dolor y placer. El otro lo regaña.
--¡¡callate, que nos vas a meter en un lio¡ --jadea.
Emilio se retuerce de placer. Se muere la mano para no gritar. Emilio cae en el piso derrotado por el placer. Esta casi en shock. Ha sido casi la mejor experiencia de su vida. El desconocido se sube los pantalones. Sonrie con cara de gusto.
--ha sido un placer pero sabes... es extraño que un hombre tan guapo tenga tan poco experiencia... Es una lástima... parecias virgen...
En fin Adonis... ha sido un placer enseñarte un poco...
Se va con una sonrisa de burla. Sin decirle nada mas. Emilio se siente humillado. Se sube la ropa. 
--¡¡pero que se ha creido...¡¡ ¡¡tampoco estaba tan guapo¡ ¡¡y la tenia muy pequena... y yo la tengo muy grande¡¡
Él aspira a algo mejor. Ha pasado todo ese tiempo pensando en un guapo como Jose Rafael o Calisto o Jorge.
--Estoy loco... a los actores ni los veré... y JOsé Rafael no es gay... ademas son demasiado guapos para mi...
Luego se mira al espejo. Le sonrie un tio bueno. Su primera reaccion es decir:
--¡¡que cuerazo el que me mira¡
Y luego recueda que es el...
--¡¡ningun hombre es mas que yo...¡
Pero se da cuenta que su primer guapo tiene razon:
--debo adquirir experiencia antes de pasar por guapos en majusculas o se reirán de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario