viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 10



Emilio, una mañana mas, camina hacia su oficina con los ojos bien abiertos. Justo a salir de su casa y para variar en una obra se encuentra un joven albañil de unos 16 años pero muy guapo. No lleva camisa y a Emilio le excita ver su tierno pecho desnudo. Va cargado de ladridos.
--¡¡¡que fuerte es¡
Emilio lo mira con deseo. Lo dobla en edad y eso es lo que lo hace mas excitante:
--¡¡¡ojala me dejara descargarlo de leche¡ --dice para si.
Le gustaria quedarse un buen rato contemplandolo pero tampoco lo quiere poner nervioso. Es demasiado jovencito. Sigue su camino y unas calles más abajo todas sus hormonas se revolucion.
--¡¡¡pero si es Ronaldo¡
De lejos diria que es el futbolista brasileño pero en realidad es otro guapo Albañil que está reformando una vieja casa.
--¡¡¡viva la albañileria¡ --dice Emilio para si.
No sabe si por él mismo o porque le recuerda a Ronaldo pero ese chico le pone muy cachondo:
--¡¡¡que mamada le haria y que a gusto le dejaria que me echara los polvos que quiera¡ --dice para si. 
Ese nuevo guapo es parecido al futbolista. Piel oscuro. Calvo. A Emilio le gusta mucho el culo de este galan. Emilio pasa por su lado justo en el momento en el que éste esta de está de espaldas. Lleva unos pantalones de deporte azules muy pegados al cuerpo. Es un culo bien gordo y sabroso. Los dos gluteos quedan perfectamente dibujados y diferenciados. Muy sexy.
--¡¡Es un culo perfecto¡ --murmura Emilio.
Se para unos segundos frente a esa maravilla, ¡¡¡lo podria pellizcar¡ Lo mira con cara de depravado. El albañil se gira y mira serio a Emilio que no se atreve a nada más. 
--¡¡¡como me gusta este tipo¡ --dice para si.
Emilio ha quedado muy impresionado por este bellezón y esta seguro que tardará en olvidarlo. No tarda en ver en pleno centro a un chico tambien de no mas 17 años. ¡¡Sin camisa¡ Los pantalones muy caidos y se le ve medio culo. Emilio se pone a 10000.
--¡¡¡¡a este le hacia yo perder la virginidad con ganas¡






Jorge y Calisto siguen con los ensayos. Se puede respirar la tension entre ambos aunque cuando les toca decir el texto ambos se olvidan de sus problemas y se comportan y sacan adelante su papel. Cuando están esposados en el escenario y la atencion no recae sobre ellos pues se miran con un dolor que trata de esconder el amor que siente. Ademas Calisto se esta dando cuenta que Jorge le esta coquetando a uno de los chicos que hace la obra con ellos y que como todos tiene sus atributos al aire. Calisto se muere de los celos. Jorge se adelanta riendose de las bromas de todos. Calisto le agarra del brazo para que se espere. Jorge se muere por él pero se muestre indiferente.
--¿¿¿que quieres? --le dice Jorge duramente.
Calisto lo mira con tristeza:
--no podemos seguir asi.
A Jorge le duele lastimarlo pero a la vez le gusta por despreciarlo.
--¡¡toma un poco de tu medicina¡ --dice para si.
--Yo no se de que me hablas --Jorge indiferente.
--es que no me hablas. Esto no es bueno para la obra --Calisto triste.
--No somos amigos, ¿¿recuerdas?
La frialdad de Jorge sofoca a Calisto:
--¡¡¡¿¿como despues de lo que hemos vivido me sales con esto?¡
--pero aquello fue hace años --Jorge como si no tuviera importante.
Jorge se lleva las manos a la cabeza:
--¿¿¿¿y la otra noche que?
Jorge lo mira y se estremece. Lo siente desesperado. Dolido pero Jorge recuerda lo mal que se sintió cuando se encontró solo en la mañana y con frialdad le dice:
--fue solo un sexo, pudo haber sido cualquiera.
Calisto siente mucha bronca para con Jorge y contra sí mismo por no poder olvidarlo. Jorge le guiña el ojo como se lo guiñaria a una conquista cualquiera y con chuleria le dice:
--yo me voy que he quedado.
Calisto se da cuenta que el chico con el que en el escenario hacia ojitos Jorge los esta mirando y eso le da celos. Agarra del brazo a Jorge.
--¡¡¿me sueltas?¡ --ordena Jorge molesto.
--no te vayas asi --le suplica Calisto.
La mirada de triste de Calisto penetra en Jorge. Quisiera creer que lo ama y que sufre por el.
--dime una cosa ¿has dejado a Antonio?
--sabes que no puedo --Calisto que se siente atrapado entre los dos.
Jorge le da un pequeño empujon para soltarse de él y le dice:
--pues entonces no me busques. Cuando lo dejes hablamos.
Jorge se iba a ir pero Calisto le pone el brazo delante. Sofocado le pregunta:
--¿¿¿que quieres decir? ¿si yo dejo a Antonio? ... ¿¿tú que me ofreces?
Jorge mira a Calisto con una sonrisa irónica y le dice:
--esto no es ninguna subasta.
Le guiña el ojo, le da un cachete divertido y se va. Calisto lo mira con amor y con deseo.
--¡¡¡se burla de mi, se ríe de mi¡ --piensa Calisto.
Jorge siente la mirada de Calisto sobre la suya y tiembla.
--¡¡que me pare, que me diga que dejará a Antonio aunque yo no vuelva con él, que me diga que soy todo para él¡ --piensa Jorge.
Pero Calisto no le retiene y eso lo lastima mucho. Lo mira de reojo y aunque Calisto trate de disimular Jorge se da cuenta que lo esta mirando. Así que Jorge se le acerca al chico que llena de celos a Calisto. Lo mira coqueto y el chico se derrite. Jorge le guiña el ojo y le dice:
--¿que hay isidro? ¿¿salimos esta noche?
Isidro siente el deseo de Jorge. Traga saliva.
--¿salir como?
Jorge de reojo va mirando a Calisto y sonríe coqueto al ver que lo está mirando a lo lejos con disimulo. Isidro esta acorralado en la pared. Jorge con los dos brazos a cada lado. Muy seductor.
--si pues como dos chavos que se gustan y quieren pasarselo bien.
--eres gay?
--si, ¿es que no se nota?
--pues no nadie lo diria. No sé pense que no te latía Calisto porque el es gay y que nos odiabas.
Jorge se muestra sensual:
--claro que no. A mi hace mucho que me gustas.
Isidro hace que si muy contento:
--¡¡me cambio y nos vamos¡
Jorge le sonrie:
--ahora vengo yo.
En realidad Jorge va muy despacio porque Calisto tambien tiene que ir al vestuario. Aunque le lastima estar cerca de Calisto a la vez le gusta provocarlo. Calisto se acerca a él lleno de celos. Jorge hace que va a entrar al vestuario pero Calisto llega en ese momento.
--¿que tienes con él??¡¡¡
Jorge está de espalda y sonríe divertido. Le gusta que Calisto esté celoso aunque a la vez le duele pensar que lo ve como un objeto. Se mira y mira a Calisto con una sonrisa cinica que lo hace estremecer.
--me lo voy a coger ¿¿¿pasa algo?
--No, claro que no. No me importa las veces que cogas con chicos a los que luego tiras. Es por la obra.¿¿¿es que piensas acostarte con todos?
--si me dejan... --JOrge divertido.
A Calisto le duele su cinismo.
--¡¡eres un cerdo¡
--¡¡pues bien que engañaste a tu novio conmigo¡
Calisto y Jorge cuanto mas se lastiman mas se aman.






No hay comentarios:

Publicar un comentario