viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 21







Jorge desnudo en la tierra mira con tristeza a Calisto que se empieza a vestir. Los dos se aman y les duele tener que separarse. Jorge no puede más. Se levanta y le dice:
--antes que te vayas quiero que sepas lo que debi decirte la otra noche en la montaña... te amo
Calisto se lo ha quedado mirando con el rostro desencajado. Se esperaba cualquiera cosa menos eso. Jorge tiene miedo de que Calisto se burle de él pero ya se canso de fingir que sigue siendo el mismo de cuanto tenia 20 años. Ahora tiene 31. Ama a Calisto y lo que quisiera es vivir ese amor con el.
--¿¿que?¿¿que dijiste?
Jorge no se atreve a mirar a los ojos a Calisto. Siente mucha pena de lo que dice, de que se burle de él:
--por favor... yo nunca dije eso pero por primera vez descubri que te amo. Por primera vez amo.
Calisto está tan feliz. Tan sorprendido que no es capaz de decir nada, que no es capaz de decir yo también. Lo mira con los ojos bien abiertos y pregunta:
--¿y cuando fue eso? ¿¿desde cuando me amas?
--el otro dia en la montaña. Pensé que sólo quería sexo contigo pero cogía contigo y a la vez descubria cuanto te amo.
Calisto quisiera que sus palabras fueran ciertas pero le tiene desconfianza:
--cualquiera diría. No me has humillado mas porque no has podido.
Jorge lo mira lloroso. Por primera vez Calisto ve a Jorge deshecho. Ve a Jorge con sentimientos. Eso le gusta, le emociona. Le aturde.
--¿y que crees que pensè cuando desperte luego de aquella noche y tú no estabas? quise matarte.
Calisto no dice nada. Lo mira muy triste. Jorge sigue hablando:
--decidi hacerte sentir tan mal como tú a mi y como me di cuenta que te dolia que me acostase con los chicos de la obra pues es lo que hice.
Las palabras de Jorge lo hacen estremecer. Siente que el corazón se le va a salir del pecho.
--¿fue por eso? --emocionado y triste.
--si, quise castigarte y lo logré.
--vaya que sí.
Los dos se sonrien. Se acarician.
--y yo que te odiaba poque porque creí que no me amabas como yo.
Jorge lo mira emocionado:
--¿¿me amas? ¿en serio me amas?
Calisto está medio vestido. Jorge esta en bolas.
--¿es que lo dudas? Claro que te amo.
Jorge lo abraza. Los dos se muestran contentos. Hay una sombra entre los dos:
--¿y Antonio?
Jorge y Calisto están los dos frente a frente. Con las manos agarradados. Acariciándose con la mirada.
--Me ha dado pena dejarlo.
Jorge lo estrecha entre sus brazos:
--Yo estoy cansado de fingir. Quiero gritar al mundo que te amo.
Calisto es feliz pero le duele tener que hacer daño a Antonio pero lo que no está dispuesto es perder a Jorge:
--lo dejare luego de la obra.
--¿y porque después?
En realidad es para darse un margen pero le dice:
--¿y es que luego de acostarte hasta con el director quiere que le digamos a todos que estamos juntos?
Jorge agacha la cabeza. No dice nada. Acepta su culpa. Calisto lo acaricia. Lo besa. Le levanta la mirada:
--el director me odia y te prefiere a ti y no me extraña.
Calisto lo mira con burla. Jorge sonrie timido:
--No me hagas sentir peor.
Calisto lo acaricia:
--esta bien pero tengo miedo que Antonio haga un escándalo. Lo he controlado bien, temo que se descontrole. Ahora más que nunca quiero hacer la obra, quiero debutar a tu lado. Me hace ilusión.
--a mi también.
Los dos se sonrien enamorados, se acarician y se besan con ternura.
--¿te vas a acostar con Antonio?
Jorge teme incomodar a Calisto pero es una pregunta que tiene clavada en su alma y que necesita hacerla. Calisto lo acaricia, le sonrie:
--te juro que no. Si es preciso me inventaré que el director nos lo ha prohibido.
Jorge le sonrie:
--te amo.
Calisto lo mira incrédulo:
--dimelo otra vez.
--te amo.
Le toma la mano. Le acaricia la mejilla:
--si me hubieras dicho esto hace 5 años aun seguiriamos juntos.
--es que uno no valoro lo que tiene hasta que lo pierde.
Los dos se abrazan.
--te amo, Jorge.Te amo.
--Calisto. No te quiero perder. No quiero.
--te juro que no me vas a perder. Ahora tenemos que pensar en la obra y luego luchamos por nuestro amor.
--¿es una promesa...? --le pregunta Jorge dulce.
Calisto alza su mano:
--es un juramento.
Se respira amor en sus besos, en sus palabras.
--¿¿quieres que nos vayamos?
Calisto se empieza a desnudar, hace que no con la cabeza. Jorge lo mira enamorado. Calisto y Jorge de nuevo juntos como si no hubiera pasado el tiempo...

dias después...




Es el estreno de "Desnudo". Todos están muy nerviosos. Jorge es el centro de la mirada del director, de los chicos de la obra. Jorge y Calisto se miran con complicidad. Todos se desean mucha mierda y salen al escenario. Y Emilio en primera fila. Se le va los ojos. Se "enamora" de Jorge y Calisto.
--¡¡que guapos... son mas guapos que en la foto¡
Los mira y bavea:
--¿y se sacaran la ropa?
Supone que lo de Desnudo es un decir. No puede creer que tenga tanta suerte. Y se pone cachondo cuando los cinco galanes se van quitando la ropa y ellas los encadenan. Sus manos tapan los genitales. Se dan la vuelta y los cinco muestran su trasero al aire.
--¡¡¡que culos¡
Emilio busca el de Jorge y Calisto.
--¡¡es que son lo que están mas buenos¡
Aunque tambien le gusta bastante Culo Bonito.
--¡¡con cualquiera me dejaria secuestrar y hacer lo que quisiera¡
Si alguien le preguntara del contenido del argumento diria pero ¿¿tiene? Lo unico que le importa es esos hombres mostrando el culo. Desde que vio la foto y descubrió a Jorge y a Calisto quiso que esto pasara pero no pensó que tuviera tanta suerte y les pudiera ver algo. Los chicos tratan de quitarse las cadenas. Es un símbolo de ser libre y luchar por sus sueños y es en ese momento y hasta el final ya sin cadenas que los cinco lucen con sus bellezas al aire...
--¡¡me muero... oxigeno¡ --dice Emilio que no cree poder aguantar el gusto.
Antonio esta viendo la obra. Se muere de los celos. Sabe que tiene que controlarse pero le cuesta mucho. No soporta ver a su amado al lado de Jorge ni que todo el mundo goce de un cuerpo que quiere para él. Sentimientos parecidos son los que tiene Isidro. Quiere a Jorge para él y está convencido que cuando baje el telon estaran juntos. Cuando están de espaldas Jorge guiña el ojo a Calisto, Calisto le sonrie. Es su manera de decirse cuanto se aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario