--no merecio la pena arriesgarlo todo por un rebolcon.
Jorge esta convencido que Calisto habla así por el coraje que no le importa dejarlo pero si que lo dejen y por eso lo lastima. Le habla con mucha ironia y frialdad.
--pero fue bueno ¿no te gusto? o es que pensabas que era algo mas?
y los dos quisiera que el otro dijera.
--¡¡crei que volviamos¡
pero ninguno de los dos lo hace y a los dos eso les duele. Muy herido Calisto le dice:
--Sabia que me iba a arrepentir.
Y se va muy herido. Jorge se muerde el puño con rabia y odio:
--¡¡es un imbecil, no debo pensar en él¡¡ ¡¡¡me ofrece sexo del bueno pero ya lo gocé y punto¡
Jorge esta decidido a poner un bozal a su corazon para que no llore. Por su lado Calisto se encerra en el baño. Se le estan escapando las lagrimas. Se mira al espejo con dureza.
--¡¡¡¡no, no voy a durar mas¡
Se lava la cara. Se siente mal engañando a su pareja:
--¡¡¡pero Antonio me quiere de verdad y no merece la pena que yo lo lastime por algo que no es¡
Y aunque no quiere no deja de evitar que al cerrar los ojos pase por delante de sus recuerdos la secuencia de la que fue la noche mas maravillosa de su vida. Se da golpes en el pecho:
--¡¡¡Lo amo. Dios como lo amo¡
Y siente rabia de ese amor:
--¡¡¡que debió morir hace mucho¡
Le duele porque cree que Jorge no lo quiere:
--¡¡¡es que sigue siendo el mismo, no ha crecido. No quiere compromiso, solo piensa en divertirse. Eso rompió nuestra relacion de hace años o lo que fuera que tuvieramos y eso mismo ha matado esto antes que comenzara de nuevo¡
Se seca las lagrimas, se lava la cara atormentado. Se reprocha asi mismo su tristeza:
--¡¡¡se acabó llorar por alguien que no merece la pena. Jorge es solo un compañero de trabajo y no me tiene que importa nada mas de el¡
Pero aunque quisiera no puede evitar vibrar por la noche que pasó con el. No se puede negar asi mismo que nunca habia sido tan feliz, que fue volver a la epoca de su feliz juventud pero lo sintió más maduro. Da un puñetazo a la pared con rabia y dolor:
--¡¡¡era mentira¡
No quiere sufrir.
--¡¡¡Antonio no se lo merece, debo tener una sonrisa para él¡
Pero le cuesta mucho no pensar en Jorge:
--¡¡¡en buena hora nos volvimos a encontrar¡
Se le escapa una lágrima. Se las seca:
--¡¡¡esta es la ultima vez que llora por el¡¡ ¡¡la ultima¡
Con mucha dureza sale. Justo en la calle se encuentra con Jorge. Los dos se miran en silencio. Se miran con un dolor que penetra en el otro y lo estremece y aturde. Quisieran decirse tantas cosas pero ninguno de los dos lo hace. Cada uno sigue su camino muy triste. Calisto va a buscar a Antonio. Le ha traido un clavel que el obrero agarra sorprendido:
--¿y esto?
Calisto hace un esfuerzo por mostrarse contento:
--es para agradecerte que estes conmigo, que me apoyes aunque tú no estés de acuerdo.
La pareja se funden en un calido abrazo. Los dos son muy cariñosos:
--sé que no te gustan estas cosas en publico pero no lo he podido resistir.
Antonio le mira enamorado:
--me ha encantado.
Lo mete en la caseta. Ajenos a miradas indiscretas y ahi lo besa apasionadamente. Luego tomados de la mano se van los dos juntos muy contentos a su apartamento.
--¿¿¿quieres cenar? --pregunta Calisto.
Antonio hace que no con la cabeza:
--solo tengo hambre de ti.
Calisto cierra los ojos y se deja arrastrar a la cama. Deja que Antonio domine su cuerpo y haga con el lo que quiera.
Mientras Jorge espera con ansiedad que sea de noche. Esta ya frente a la casa de Jose Rafael. Se ha fumado casi un paquete. Esta muy ansioso. Finalmente toca el tiembre. Jose Rafael lo deja pasear.
--¿no es aun pronto? Espero que no te haya visto nadie.
Pero Jorge necesita apagar su rabia, su dolor y el sexo es la mejor manera que conoce. Le pone las manos en la mejilla. Lo mira con desesperacion.
--¡¡¡ya no me digas nada¡
Lo besa con ansiedad y Jose Rafael le responde. Ha pasado todo el dia fingiendo lo que es, luego en la noche, en sus encuentros con Jorge puede sacar la bestia que lleva dentro. Se desnudan con agresidad, se lastiman con placer. Gozan el uno del otro por un buen rato. Quedan rebentados de tanto gozar. Rotos por dentro. Jose Rafael casi no puede ni moverse:
--Eres fantastico ¡¡¡cada dia te superas mas¡
Jorge ahora que ha descargado ya se siente más tranquilo. Tiene ganas de estar solo. Se levanta totalmente desnudo. Jose Rafael lo mira sorprendido:
--¿¿te vas?
Siempre es él quien lo tiene que echar. Jorge ha optenido de su amante lo que buscaba. Hace que si con la cabeza mientras se viste.
--te puedes quedar un rato más, hoy es más temprano.
Abrochandose los pantalones Jorge le dice:
--No, es que tengo que madrugar. Nos vemos mañana.
Y se va muy rapido. José Rafael se siente mal pero sabe que no puede decir nada porque el mismo es el que obliga a Jorge a esconderse. Jorge se sube a su moto. Ha dejado satisfecho a su cuerpo pero no su alma. Corre en su moto para relajarse. Va hacia la colina. Ese es su secreto, cuando estaba triste subia para recordar los mejores momentos de su vida, los vividos junto a Calisto. Ahora ha sentido que esos "juegos" que compartian en ese lugar ha dado paso a un amor maduro y lo que más le duele es que solo es por su parte. MIra a la ciudad y grita:
--¡¡¡¡CALISTO, TE AMO¡
la ciudad entera es testigo de su amor y su dolor pero ademas le guarda el secreto. Luego de gritar una y otra vez Calisto te amo cae el piso llorando amargamente.
Calisto está durmiendo al lado de Antonio. Siente como si Jorge lo llamara porque se despierta de golpe con una gran angustia y pensando en él.
--¿¿mi amor, que pasa?
Se lleva las manos al corazon. Se le escapa una lagrima. Se levanta totalmente desnudo y va hacia la ventana. Siente ese aire contaminado. Nada que ver con el que respiró la noche antes. Sus ojos se llenan de lagrimas mientras acaricia una y otra vez los momentos vividos el dia antes con su amado. Jorge se desangra de dolor. Esta derrotado. Por fin ha reconocido que ama a Calisto, hubiera querido comenzar de nuevo pero le duele que sea tarde. Le duele la forma en la que lo dejó pero no lo piensa aceptar nunca. Calisto siempre creyo que era puro hielo en cuestion de sentimientos. ¡¡Pues que lo siga pensando¡ Calisto vuelve a la cama. Ha presentido el dolor de Jorge, sólo que no lo sabe.
--¿¿¿Porque pienso en él?¿porque?
Mira a Antonio.
--el siempre me ha querido, esta intentando cambiar. Entenderme ¡¡JOrge es incapaz de hacer algo pensando en los demás¡¡ ¡¡Jorge solo piensa en sexo¡
Por un lado Calisto lamenta que Jorge no haya cambiado.
--tenia la esperanza que los años lo hubieran hecho madurar y pudiera amar pero me equivoqué.
Y del otro lado es un alivio porque luego del sacrificio que está haciendo no puede dejar a Antonio y seria una tortura saber que Jorge lo ama. Se abraza con fuerza a Antonio.
--ojalá esta obra pase pronto y Jorge salga de mi vida y no lo vea más.
Y aunque quiere que eso pase le duele mucho pensar que pueda volver a perder de vista a Jorge. Se traga sus lágrimas.
--asi es mejor. Él se irá y yo me quedaré con Antonio y lo amare como antes.
Y al único que quiere convencer de eso es a él mismo porque luego de haber vuelto a hacer el amor con Jorge sabe que nunca las cosas con Antonio podran ser iguales, Jorge no es un viejo amor del pasado. Es un amor que lo ha dejado marcado y por más que pasen los años no podrá olvidarlo. Y sin imaginar que lo esta amando como él Jorge se esta desangrando arriba de esa montana de tanto llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario