viernes, 12 de junio de 2020

Capítulo 25



Como cada dia a primera hora, Calisto se escapa al cementerio. Limpia la tumba de Antonio. Le pone unas flores. Se sienta a su lado.
--aqui estoy como todos los días. Tu familia pues ya sabes que no puede venir de tan lejos para cuidar tu tumba. Mientras yo tenga vida tu tumba no estará sucia. Eso te lo juro.
Calisto es un hombre triste. Se ha puesto imagen de viudo un poco para tapar la culpa que siente. Confiaba que el tiempo mitigase su dolor pero la culpa esta ahi y no lo deja vivir. Se ha acostumbrado a sufrir. A no vivir.
--tus compañeros  se acuerdan mucho de ti. Les gusta que yo haya ocupado tu puesto. Soy un buen albañil.
Es como si Calisto pretendiera vivir la vida de Antonio. Una vida que siente que le robó. Sus ojos se llenan de lágrimas.
--pero te juro que yo quisiera estar en tu lugar. ¿porque me salvaste la vida?¿Porqué?
Hubiera preferido morirse que no vivir con angustia. Con culpa. Se lleva las manos al cabello. Su especto es dejado. Sin afeitar y con una melena no muy bien cuidado pero luce muy atractivo. Descarga un poco su dolor. Luego se seca las lágrimas y va a su trabajo. Lo primero que hace es sacarse la camisa. Causa suspiros pero es un hombre solitario. Uraño. No le hace caso a nadie.






Lejos de ahí. En el foro de una telenovela. Estan grabando una escena de cama. Los protagonistas estan totalmente desnudo. Él es el que esta encima luciendo trasero. Nadie dice nada. Todo se ve tan real. Jorge es uno de los que estan reunidos mirando. Se mantiene al margen pero tiene que salir en la siguiente escena. Esta muy excitado. Se lleva las manos al paquete que esta bien abultado.
--¡que cuerazo.¡ --susurra.
Se estremece solo de ver al guapo protagonista.
--¡¡y con esas escenas que ni te cuento¡ --dice para si.
Jorge está muy excitado. Está encantado de formar parte de esa produccion. Le hacen señas a Jorge. Debe entrar. Jorge traga saliva. Está demasiado cachondo. Piensa que no le van a salir las palabras. Se acerca. Le cuesta mucho no fijarse en ese perfecto culo que se le presente tan apetitoso. Se tiene que poner furioso.
--¿que haces con mi mujer, cabron?¡
Los amantes se sofocan. La chica se tapa con la sábana. El guapo se levanta. Su cuerpo totalmente desnudo.
--¡¡venga macho. No te lo tomes asi, sólo le he metido la puntita¡
Jorge mira de reojo esos bellos genitales. ¡¡como le gusta ese chico¡ No le va a salir el personaje. Está seguro. El galan es demasiado guapo. LOgra mirarlo a los ojos, no al rabo y las palabras fluyen. Ese guapo es su complemente ideal. Lo tiene que atacar, hacer que lo golpea. 
--¡¡no mires abajo, no mires abajo¡ --dice Jorge para si.
Los genitales se van moviendo. Jorge lo mira de reojo pero si se pierde, el galan sabe cubrirlo. La escena sale perfecta.
--¡¡corten, bravo¡
Todos se felicitan. Ivan y Jorge se miran con complicidad. Chocan sus manos.
--¡te la comiste, compadre¡¡¡
--Es que tu eres un profesional --dice Jorge.
Enseguida le da una bata al galán. El y Jorge no dejan de mirarse de una manera especial. Jorge se acerca a él:
--y no me la pusiste nada fácil --le sonrie.
Por hoy ha acabado la grabación. Los dos se retiran a un camerino. En el camino los van felicitando:
--Jorge, Ivan... son los mejores.
Ivan y Jorge se miran y se sonrien cómplices. Se llevan muy bien. El camerino es de Ivan pero lo comparten. Son los amigos perfectos. Entran con risas, hablando de todo y de nada.
--todos creen que somos los rivales perfectos. De sorprende que en la vida real seamos amigos...
los dos se rien:
--si supieran... --dice Ivan sacandose el albornoz y quedandose totalmente desnudo ante Jorge.
Jorge lo desea y al fin no se tiene que controlar. Lo acaricia, lo abraza:
--Ivan,  mi Ivan. Como me gustas, me ponen muy caliente las escenas --jadea mientras lo muerde en el cuello.
Ivan se estremece:
--¿en tu casa o en la mia? --dice coqueto.
Jorge lo mira a los ojos mientras lo va masturbando picaro:
--¿porque esperar tanto?
Ivan pone cerrojo. Jadea:
--te encanta el peligro ¿no?
--como a ti.--dice Jorge mientras se arrodilla ante él.
Ivan sonrie excitado. Jadea mientras juega con el cabello de Jorge.

Luego de una jornada de trabajo Calisto triste llega al apartamento que compartió con Antonio. Esta muy cansado y confia en dormirse pronto. Tiene fotos de Antonio en todo lado pero no puede huir de sus recuerdos. No puede borrar a Jorge se sus pensamientos. Se sienta en el sofa y llora.

Jorge e Ivan estan fornicando como bestias. Se dan y reciben los dos a partes iguales. Gozan con gusto. Caen el uno al lado del otro retorciendose de placer. Se miran con mucho cariño. Ivan lo quiere tocar pero Jorge prefiere que lo deje tranquilo. Los dos sonrien satisfechos. Estan muy contento. Ivan no se puede controlar. Lo mira y le dice:
--te quiero jorge.  te quiero.
--¿porque lo tienes que decir?¡¡ --le reclama molesto.
Ivan se levanta.
--¿¿porque siempre tenemos que discutir por lo mismo?¡
--No te vayas.--le pide Jorge incorporandose en la cama.
Ivan se pone los jeans.
--ya es muy tarde. me quiero ir a mi casa..
--¿a tu casa o a la de tu novia? --celoso.
Ivan se sube los jeans. Se los abrocha. Molesto le dice:
--¡¡los celos no te quedan. No puedes aceptar que diga que te quiero y luego me haces una escena de celos¡
Ivan se pone la camisa. Jorge se levanta molesto. Su cuerpo totalmente desnudo.
--¡¡es que no te entiendo, por un lado dices que me quieres y por el otro lado te vas con tu novia.
--¿y es normal que tú lleves meses acostandote conmigo y no quieras que te diga lo que siento? --le reclama.
--es distinto. --se justifica nervioso.
--¿porque? --molesto.
--porque yo no engaño a nadie. Yo no llevo una doble vida --reclama.
--para ti es facil. Ya hay rumores de ti pero te lo puedes permitir.  tú eres un simple secundario. Yo soy el protagonista. Si se sabe que soy gay me hundo. No me puedo arriesgar ni a los rumores.
Jorge lo mira molesto y le dice girandose:
--¡¡¡tú eres un imbecil¡¡¡
Ivan lo abraza por la espalda
--entiendeme. --le dice cariño.
--vete --dice Jorge herido.
Ivan sigue acariciàndolo. Es muy dulce:
--¿si nos llevamos también porque tenemos que discutir?
Jorge lo mira con cariño:
--quédate. --le susurra dulcemente.
--No puedo, lo sabes. Cuando puedo me quedo pero ahora no.
Jorge lo mira dolido. Le suplica.
--yo te necesito.
--- nada me hace feliz más que estar contigo pero tengo mi imagen. Fi que me entiendes.-- Ivan amoroso.
--te entiendo pero me siento solo en las noches. --Jorge dulce y desesperado.
Ivan le acaricia la barbilla y tiernamente le dice:
--te pondré un mensaje, dos... pero quiero verte sonreir. Quiero estar seguro que mañana me recibirás con una sonrisa.
Ivan ha sido el mejor refugio para Jorge. Lo necesita.
--soy muy fácil, me dominas... --dice con una dulce sonrisa.
Ivan lo besa apasionadamente. No es el chico que más le ha atraido pero sí ha sabido llegar a su corazon. Cuando está con el siente que todo es posible pero cuando no no esta, se hunde. No le gusta quedarse solo, piensa en Calisto y llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario